Estás en: JuegosAdn > PS4 > Noticias > Final Fantasy VII Remake Parte 2 contará con funciones de Intermission: El codirector del juego lo ha confirmado en una nueva entrevista

Final Fantasy VII Remake Parte 2 contará con funciones de Intermission: El codirector del juego lo ha confirmado en una nueva entrevista

El codirector del juego confirmó que esta característica será incluida gracias a la importancia que tuvo en la evolución del “Active Time Battle”

05/07/2021 13:46
Final Fantasy VII Remake

Final Fantasy VII Remake

FFVII Remake Parte 2 contará con funciones de Intermission

Después de que la versión para PS5 de Final Fantasy VII Remake Intergrade saliera al mercado, el codirector de la segunda parte del juego principal ha mencionado algunas novedades que llegarán en su próximo trabajo. Final Fantasy VII Remake Parte 2 llegará en un futuro cercano y una de las novedades es que aprovechará una característica de su DLC Intermission.

En una reciente entrevista, Naoki Hamaguchi, codirector del juego, ha comentado que algunas de las mejoras que encontrabamos en la Final Fantasy 7 Remake Intermission se van a mantener en la parte 2 del juego. Este contenido ofrece diferentes elementos entre los que destacan los combos, los cuales seguirán activos en la siguiente parte del juego.

Como bien ha dicho Naoki: “Además, con 'Intermission', se introduce otro elemento: movimientos combinados en los que Yuffie y Sonon se unen... lo que crea una sensación diferente en la estrategia de batalla. Me gustaría aprovechar estos, incluidos otros elementos que probamos en 'Intermission', en nuestra próxima historia”. 

Si bien no es algo sorprendente que el codirector de la segunda parte del juego incluya estas características de Intermission, eciste un motico claro por el cual esto ocurre. Como bien dijo Hamaguchi, este sistema supuso una gran mejora para el modo “Active Time Battle” del juego original.

Fuente: VGC

Noticias relacionadas