Estás en: JuegosAdn > PS4 > Noticias > Final Fantasy VII Remake de PS4 permite transferir datos de guardado a la nube y cargarlos en PS5

Final Fantasy VII Remake de PS4 permite transferir datos de guardado a la nube y cargarlos en PS5

Muy cerca de la llegada de Final Fantasy VII Remake Integrade para PS5, el juego remasterizado de PS4 recibe una actualización que permitirá transferir los datos de guardado de una consola a otra

04/06/2021 14:00
Final Fantasy VII Remake

Final Fantasy VII

Tras el éxito que tuvo Final Fantasy VII Remake, el cual se lanzó en 2020 para PS4, Sony relanzará el próximo 10 de junio este título con varias mejoras gráficas y contenido adicional para su consola de primera generación. Square Enix, desarrolladora de la saga, ha lanzado una nueva actualización de la versión de PS4 que permitirá transferir los datos de guardado, y trofeos, a la nube para así poder transferirlos a la versión de PS5, conocida como Final Fantasy VII Remake Integrade. 

La actualización ya está disponible para descargar

El portal IGN descubrió que en el juego de PS4 ya se ha integrado una opción adicional dentro del menú de juego llamada “Cargar datos guardados”. Desde esta opción los usuarios podrán elegir qué archivos guardados cargar y utilizar, por lo que si hemos avanzado en la historia desde una PS4 y más tarde queremos seguir en PS5 podremos hacerlo sin perder ningún avance. Esta actualización se encuentra actualmente disponible, siendo la versión 1.02. 

Os recordamos que si ya tenéis Final Fantasy VII Remake para PS4 podréis obtener la nueva versión de PS5 de forma totalmente gratuita, aunque sin el DLC o episodio adicional que viene incluído en la versión Integrade. Este contenido adicional se tendrá con comprar a parte, a un precio de 19,99€. Esta nueva versión de Final Fantasy será exclusiva de PS5 durante, mínimo, seis meses. Todavía se desconoce a qué otras plataformas llegará tras la finalización de ese período. 

Si eres fan de la saga de Square Enix seguramente te interese esta noticia en donde te informamos sobre cuándo es posible que conozcamos nueva información sobre Final Fantasy VII Remake Parte 2. No te olvides de que la desarrolladora participará en el E3 2021, y en esta noticia te hablamos sobre lo que podrían desvelar en su conferencia.

Fuente: NME

Noticias relacionadas