Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Final Fantasy Crystal Chronicles Remastered Edition confirma su nueva fecha en Occidente

Final Fantasy Crystal Chronicles Remastered Edition confirma su nueva fecha en Occidente

El juego saldrá a la venta el 27 de agosto y costará unos 50 euros en su versión de consolas y 30 euros en la de móvil.

28/05/2020 17:35
Final Fantasy Crystal Chronicles Remastered Edition

Final Fantasy Crystal Chronicles

Actualización

Square Enix ha confirmado el lanzamiento en Occidente de Final Fantasy Crystal Chronicles Remastered Edition. Su lanzamiento será únicamente en digital para PlayStation 4, Nintendo Switch, iOS y Android el próximo 27 de agosto.

Noticia original

Square Enix ha confirmado hoy a través del PlayStation Blog japonés la nueva fecha de lanzamiento del remaster de Final Fantasy Crystal Chronicles. Un anuncio que llega después de haber confirmado en diciembre el cambio de fecha de enero de este mismo año a simplemente verano. Finalmente, el esperado anuncio ha llegado indicando que el estreno será el 27 de agosto, al menos en Japón, aunque se prevee que el título salga en el resto del mundo pocos días después o incluso de forma simultánea.

El juego costará 4,800 yen (unos 40€) en físico y digital para PlayStation 4 y Switch, y 2,820 yen (unos 24€) para iOS y Android, aunque una parte del juego podrá ser probada gratis. El juego cuenta con multijugador multiplataforma, por lo que tanto los que jueguen en consolas como en móviles podrán cooperar juntos. Además, también cuenta con guardado multiplataforma, por lo que si comenzamos una partida en PS4 podremos continuarla en nuestra Switch o en nuestro móvil.

Square también ha detallado algunos de los nuevos aspectos que esta versión remasterizada tiene. Entre sus opciones nos encontramos con un sistema que nos permitirá tomar la apariencia y voz de personajes secundarios que no eran jugables en la versión original, así como mazmorras y jefes de mayor dificultad, nuevas variaciones, equipamientos, objetos de mejora, además de nuevas narraciones, música y voces.

Fuente: Gematsu

Noticias relacionadas