Estás en: JuegosAdn > PS4 > Noticias > Final Fantasy VII Remake Intergrade para PS5 tendrá gratis los DLC de PS4

Final Fantasy VII Remake Intergrade para PS5 tendrá gratis los DLC de PS4

El JRPG de Square Enix recibirá sin coste alguno los contenidos publicado en la versión de pasada generación

05/06/2021 12:06
Final Fantasy VII Remake

Final Fantasy VII Remake Intergrade

Final Fantasy VII Remake Intergrade es la versión mejorada del juego publicado en PlayStation 4. Exclusivo, por ahora, de PlayStation 5 nos encontramos con cuantiosas novedades en el apartado visual, siendo éste el principal incentivo para dar el salto a dicha versión. 

Final Fantasy VII Remake Integrade llega gratis para los usuarios de PS5 que tuvieran la versión de PS4

Con la llegada de Final Fantasy VII Remake Intergrade para PS5 el próximo 10 de junio, Square Enix ha anunciado varias novedades que sin duda los fans agradecerán. La primera de ellas y como ya os comentamos ayer está relacionada con las partidas guardadas. Si pasamos de la versión de PS4 de FFVII Remake a la edición Intergrade para PS5, podremos conservar las partidas guardadas. 

Otra de las características que ha mencionado el estudio nipón ha sido la llegada de todos los DLC gratis de Final Fantasy VII Remake para PS5. Es decir, los contenidos publicados en su versión original en abril de 2020, independientemente de si tenemos en nuestra posesión la edición Deluxe o no, y que incluyen complementos como Chocobo Chick, Cactuar o Carbuncle. 

Final Fantasy VII Remake Intergrade para PS5 estará disponible de forma gratuita para todos los poseedores del título de PS4. No así para los usuarios que hayan descargado el juego a través de PlayStation Plus como parte del servicio de suscripción. No os olvidéis que junto a Intergrade también llegará el DLC de Yuffie, un contenido que desde Square Enix han definido como crucial para unir la primera y segunda parte del videojuego. 

Noticias relacionadas