Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > FIFA cambiará de nombre a partir de 2024: Nuevo nombre y todos los detalles de la franquicia de EA Sports

FIFA cambiará de nombre a partir de 2024: Nuevo nombre y todos los detalles de la franquicia de EA Sports

Electronic Arts ha anunciado que su famosa saga de fútbol ‘FIFA’ cambiará de nombre a EA Sports FC en 2024.

11/05/2022 11:30
Artículos

EA Sports FC

La saga de fútbol desarrollada por Electronic Arts ha sido uno de los grandes éxitos de la industria de los videojuegos desde hace más de 20 años. Cada año han acompañado a millones de jugadores en sus aventuras futbolísticas, pero algo va a cambiar a partir de 2024.


Desde hace varios meses ya se venía hablando sobre un posible cambio de nombre de la famosa saga de fútbol. Todos estos rumores cobran sentido porque la licencia entre FIFA y EA termina en diciembre de este mismo año y las exigencias de FIFA son demasiado altas para EA. 

Todos los detalles sobre EA Sports FC

Ayer mismo sucedió lo que muchos temían, EA anunció que el videojuego ‘FIFA’ cambiará de nombre a partir de su versión de 2024. El nuevo nombre de la exitosa saga será EA Sports FC.



Si crees que el juego va a empeorar puedes estar tranquilo porque, según ha confirmado EA, el juego seguirá contando con las mismas experiencias y modos. De hecho, el portfolio con más de 19.000 jugadores, más de 700 equipos, más de 100 estadios y 30 ligas seguirá únicamente en EA Sports FC.

En 2023 seguirá el nombre FIFA 23

Teniendo en cuenta que la licencia entre FIFA y EA termina este diciembre, el juego para la temporada 2023 seguirá llamándose FIFA. 


Si alguno de vosotros estáis pensando que no seguirá la línea de títulos anteriores, estáis equivocados ya que como ha anunciado EA el FIFA 23 será el juego de fútbol más ambicioso hasta la fecha.

Más novedades sobre FIFA

A pesar de que esta noticia sea muy impactante para los jugadores, también hay muchas novedades en FIFA 22. Entre otras, la semana pasada tuvimos el Team of The Week 33 con jugadores como Rodrygo o Bonucci. De todas formas, si quieres aprovechar al máximo estos eventos debes conocer todos los trucos y consejos de FIFA 22.

Fuente: EA

Noticias relacionadas