Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > FIFA 23: Fecha y hora del primer gameplay del juego de EA Sports

FIFA 23: Fecha y hora del primer gameplay del juego de EA Sports

Se revelarán las novedades sobre jugabilidad durante más de diez minutos de gameplay

27/07/2022 09:28
FIFA

FIFA 23 y su nueva animación con Hypermotion 2

Apuntad esta fecha para ver FIFA 23 en directo

En el tráiler de FIFA 23 que se publicó la semana pasada se enseñaban varias imágenes in game que dejaron el hype por las nubes. Entre sus animaciones con Hypermotion 2 y los movimientos nuevos, todos estamos conteniendo como podemos las ganas de jugar esta nueva entrega del buque insignia de EA Sports. Para eso aún tendremos que esperar hasta septiembre, pero lo que podremos ver de momento será el gameplay. ¡Y es que sale hoy mismo!

A través de Twitter han anunciado que esta misma tarde, a las 18:00 se podrá disfrutar de un gameplay que  explora todas las novedades que han anticipado en el tráiler. Además, durará más de diez minutos, lo que en principio da margen suficiente para poder quedarnos con algunos detalles en lugar de mostrar solo la superficie del juego. 

EA Sports aún tiene mucho que contarnos

Desde luego, EA Sports se va a guardar algunos ases en la manga. Aún no van a revelar las novedades sobre varios de los modos de juego. Estas son las fechas en las que EA nos irá dando información:

Modo Carrera: 1 de agosto

Experiencia de partido: 5 de agosto

Clubes Pro: 8 de agosto

VOLTA: 8 de agosto

FIFA Ultimate Team: 11 de agosto

FIFA 23 incluye muchas novedades que hacen de este juego uno de los más esperados de la franquicia. Entre la vuelta de la Juventus, los nuevos tipos de FUT Heroes, el crossplay o el fútbol femenino de clubes, se incorporan muchos detalles a un juego que no deja de sorprender a sus seguidores. 

Noticias relacionadas