Estás en: JuegosAdn > PS4 > Noticias > Sony confirma fecha y hora para un nuevo State of Play centrado en los próximos lanzamientos de PS4 y PS5

Sony confirma fecha y hora para un nuevo State of Play centrado en los próximos lanzamientos de PS4 y PS5

El evento, de corta duración, estará centrado en los videojuegos third party que llegarán a ambas consolas

22/10/2021 16:27
Fran

State of Play

Por sorpresa y sin previo aviso (incluso de rumores) Sony ha anunciado un nuevo State of Play. El nuevo evento de la compañía estará centrado en los próximos lanzamientos de PlayStation 4 y PlayStation 5; siendo la fecha escogido el miércoles 27 de octubre a las 20:00h. 

El evento tendrá una duración de 20 minutos, centrado en los lanzamientos third party de cara a las próximas semanas

En torno a lo que esperar de este nuevo State of Play surgen varias dudas. Con una duración de 20 minutos, muy probablemente se mencionen los títulos ya presentados por otros estudios y cuyo lanzamiento se produzca en las semanas venideras hasta final de año. Con el reciente anuncio de God of War para PC, o el inminente lanzamiento de Horizon Forbidden West en febrero para PS4 y PS5, estos podrían ser algunos de los juegos que estarían presentes en el evento. 

'Se mostrarán nuevas imágenes de juegos ya anunciados, además de algunas novedades de nuestros socios de todo el mundo'; destacaba Sony recordando que el evento podrá seguirse a través de sus canales oficiales de Twitch y YouTube. 

Noticias relacionadas