Estás en: JuegosAdn > Nintendo Switch > Noticias > Link's Awakening en Animal Crossing New Horizons: ¿Cómo se vería la Aldea Mabe en otra franquicia?

Link's Awakening en Animal Crossing New Horizons: ¿Cómo se vería la Aldea Mabe en otra franquicia?

Un fan ha recreado esta localización de The Legend of Zelda: Link’s Awakening en el popular juego de Switch Animal Crossing New Horizons

19/10/2021 14:03
Animal Crossing: New Horizons

The Legend of Zelda: Link's Awakening - Animal Crossing New Horizons

Animal Crossing New Horizons es, sin ninguna duda, uno de los juegos más rentables de Nintendo. Desde hace meses está dentro del ranking de juegos más vendidos en España y ya no solo por su estilo, sino por todo lo que nos permite hacer a los jugadores. Tanta es la libertad que muchos lo utilizan para recrear otros juegos totalmente diferentes, como es el caso de este fan que lo fusionó con The Legend of Zelda: Link's Awakening.

Con su relanzamiento en septiembre de 2019, son muchos los fans de Zelda que han disfrutado de este juego de la franquicia. Es por ello que un fan ha querido rendirle un pequeño homenaje, recreando la Aldea Mabe en Animal Crossing New Horizons. Como podemos ver el este cuidó hasta el mínimo detalle, representando a Link enfrente de su casa, como el campo, las flores y los animales que recorren por sus anchas el mapa.

No es la primera vez que fans utilizan este juego para switch para recrear algunos de sus juegos o series favoritas. Hace unos días simularon en el juego, algunas  de las pruebas de la serie El Juego del Calamar, mientras que fue el año pasado cuando recrearon el opening de Demon Slayer en Animal Crossing New Horizons.

Actualización de Animal Crossing New Horizons: Todos los detalles

Fue el viernes 15 de octubre que pudimos conocer todos los detalles que llegarán a partir de noviembre al juego de Switch de Animal Crossing. Esta actualización será sin duda la más completa del juego desde su lanzamiento en 2020 y ya han confirmado que será la última, por lo menos de este tamaño. Pulsa aquí para conocer todos los detalles de esta nueva actualización, o aquí para conocer su DLC de pago Animal Crossing Happy Home Paradise.

Fuente: Nintendolife

Noticias relacionadas