Estás en: JuegosAdn > PC > Noticias > Fall Guys ya tiene banco oficial: La reciente locura de Mediatonic para promocionar el juego

Fall Guys ya tiene banco oficial: La reciente locura de Mediatonic para promocionar el juego

Mediatonic decidió utilizar esta técnica de marketing para dar a promocionar el salto de su juego principal al free-to-play

26/06/2022 12:35
Fall Guys: Ultimate Knockout

Fall Guys

El banco oficial de Fall Guys

Si tenemos en cuenta la dinámica de Fall Guys o el gran evento que presentó el pasado mes de mayo, no es raro pensar que Mediatonic pudiera hacer cualquier cosa para promocionar el relanzamiento de su juego. Fue el pasado 21 de junio cuando Fall Guys saltó a Switch y Xbox, además de que pasó a ser un juego free-to-play, haciendo que el estudio decidiera patrocinar un banco en Inglaterra.

A través de un vídeo publicado en el Twitter oficial de Fall Guys podemos ver el que es desde ahora el banco oficial del juego. Este banco se encuentra en la ciudad de Skegness en Inglaterra y se trata de un banco bastante sencillo a más de 50 minutos de la playa de esta localidad.

Como podemos ver a través del vídeo subido en Twitter, hubo un acto inaugural en honor a este banco de Fall Guys. En este acto estuvo presente el propio alcalde de Skegness, además de un pequeño grupo de músicos para animar la velada. Fue el mismo alcalde quien abrió las cortinas que tapaban la placa conmemorativa la cual tiene escrito: “El banco oficial de Fall Guys. Siéntate gratis a partir de 2022”.

Noticias relacionadas