Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Fall Guys marca fecha para su cuarta temporada y anuncia una colaboración inesperada

Fall Guys marca fecha para su cuarta temporada y anuncia una colaboración inesperada

La cuarta temporada de Fall Guys verá la luz muy pronto con su ambientación futurista y grandes novedades

16/03/2021 15:55
Imagen asociada al video 41891

Por fin hemos podido ver el nuevo tráiler de la temporada 4 de Fall Guys: Ultimate Knockout, y como ya se había anunciado, la nueva temporada tendrá una gran influencia de los años 80 y que dará vida a su ambientación futurista. Esto se percibe no solo por la música si no por los colores de los nuevos escenarios, que están repletos de colores vivos y neones que ambientan el juego con un gran estilo ochentero.

En el tráiler uno de los pequeños personajes que protagonizan el juego se cae hacía una sustancia pegajosa donde se traslada al año 4041. En lugar de reaparecer, unos tentáculos visten al personaje perfecto para la época y es lanzado a un gran mapa repleto de colores mucho más llamativos que los que hemos podido ver anteriormente en Fall Guys. 

Podremos ver una colaboración con Among Us donde habrá skins basadas en sus personajes

Además podemos ver otros personajes de lo más graciosos, pero lo más destacable es que en el tráiler hemos podido ver un pequeño guiño al popular juego Among Us. Al final del clip se ve como uno de los personajes cae a la lava con una skin de Among Us y no solo eso, sino que pone “Fall Guy fue ejecutado. Un impostor permanece” tal y como aparece en el juego Among Us.

Por el momento, está claro que habrá una colaboración entre Fall Guys y Among Us, pero todavía no sabemos qué podremos ver en ella. Pronto veremos de qué se trata ya que la cuarta temporada se estrenará el 22 de marzo y parece que esta temporada vendrá cargada de novedades y con un aspecto renovado que cambiará por completo el juego.

Noticias relacionadas