Estás en: JuegosAdn > PC > Noticias > La Temporada 2 de Fall Guys ya está disponible: Todo lo que debes saber

La Temporada 2 de Fall Guys ya está disponible: Todo lo que debes saber

Tropezón Satelital llega hoy mismo a PS5, PS4, Xbox, PC y Switch con muchas novedades

15/09/2022 12:33
Fall Guys: Tropezón Satelital

Fall Guys: Tropezón Satelital

Tras el reciente salto de Fall Guys al formato free-to-play y el consiguiente aumento de su éxito, el juego nos ofrece una nueva temporada para seguir mejorando su contenido. En este caso nos trasladaremos al espacio, donde podremos encontrar un evento de lanzamiento, nuevas pruebas y el nuevo pase de batalla. ¿Cómo serán?

Todo lo que debes saber sobre Fal Guys: Tropezón Satelital

La segunda temporada de Fall Guys, denominada Tropezón Satelital por su ambientación en el espacio exterior, estará disponible totalmente gratis desde hoy mismo y para todas las plataformas: PS5, PS4, Xbox, PC y Switch. Esto es todo lo que nos espera dentro de la nueva temporada.

Evento de lanzamiento: ¡3,2,1: al espacio!

Para presentar la segunda temporada de Fall Guys, el juego contará con un evento de lanzamiento denominado ¡3,2,1: al espacio! en el cual podremos conseguir las siguientes recompensas:

Apodo Alubia espacial: 200 puntos

200 elogios: 300 puntos

Placa identificativa Programa espacial: 500 puntos

Estampado Parches de misión: 800 puntos

Mochila Transmisión satelital: 1000 puntos

¡Nada mal para dar comienzo a Tropezón Satelital!

Nuevas pruebas para Fall Guys

Como no podía ser de otra manera, y buscando darle una interesante actualización al juego, la segunda temporada viene de la mano de 8 nuevas pruebas que ya se podrán probar en el evento de lanzamiento. A continuación os dejamos la descripción oficial de cada una de ellas:

Colofón de puntillas: Hasta cuatro escuadrones se dirigen con mucho cuidado hacia la victoria. Tendréis que ir con mucho ojo, porque un mal paso podría enviaros al cosmos dando tumbos. Gana quien llegue primero a la corona en medio de la arena.

Mapa celeste: tendréis que chocaros contra los botones para revelar el camino, pero ¿podréis leer las señales en las estrellas?

Pixelada perfecta hará que saltéis sobre las baldosas hasta conseguir los patrones correctos.

Autopista cósmica: En esta ronda, los jugadores saltan por filas de plataformas móviles. Da un salto espacial de un centímetro de más y te irás de cabeza al vacío.

Héroes del hiperimpulsor: Hay que mantenerse en el aerodeslizador y llegar hasta el final sin caerse. Pero resulta que el aerodeslizador tiene una ruta circular.

Hexaterrestre: Donde los jugadores tienen que desplazarse entre plataformas flotantes sin cometer un solo error.

Carrera espacial: Es un circuito, pero en las estrellas.

Fábrica frenética: Nueva versión del 1c1 de Machacabotones.

Como podéis ver, algunas son adaptaciones de las pruebas más famosas del battle royale. Eso sí, con una nueva ambientación: el cosmos.

Nuevo pase de batalla

Con la nueva temporada también llega uno de los elementos que más ganas tenían de ver los jugadores: un nuevo pase de batalla. En este caso, podremos encontrar dos modalidades, ya que habrá un pase de batalla de pago y otro gratuito.

El de pago incluye 100 niveles con sus respectivas recompensas, como disfraces y celebraciones. Además, también contaremos con nuevas skins, entre las que podemos destacar la de Spock, el Xenomorfo de Alien y Hatsune Miku.

A todas estas novedades tenemos que sumar las mejoras, correcciones y funciones nuevas que el equipo ha incluido dentro del juego, por lo que esta temporada pinta muy pero que muy bien. ¿Tienes ganas de probar las nuevas pruebas de Fall Guys?

Noticias relacionadas