Estás en: JuegosAdn > PC > Noticias > Fall Guys estrena un nuevo evento en colaboración con Assasins's Creed disponible solo por tiempo limitado

Fall Guys estrena un nuevo evento en colaboración con Assasins's Creed disponible solo por tiempo limitado

El evento Desafío de Abstergo estará disponible hasta el 11 de julio e incluye recompensas únicas

07/07/2022 13:02
Nintendo Switch

Fall Guys: las skins de Eivor y Odín

A partir de hoy está disponible el nuevo evento de Fall Guys, esta vez en forma de crossover con Assassin’s Creed. Este evento estará disponible solo hasta el lunes 11 de julio, e incluye desafíos y recompensas únicas con la temática del universo Assassin’s Creed.

Qué se puede conseguir

Por supuesto, lo que atrae más atención son las skins de Eivor y Odín, los protagonistas de Assassin’s Creed Valhalla. Estos disfraces se pueden conseguir a cambio de 1200 alubiones cada uno. También existe un lote con los dos disfraces que incluye una placa identificativa extra por 2000 alubiones. 

Hay muchas más recompensas disponibles al conseguir puntos en el Desafío Abstergo, al cumplir los objetivos que se marquen en cada ronda. Se pueden obtener también los siguientes artículos:

Por 100 puntos: Apodo Aprendiz del Animus.

Por 300 puntos: 200 elogios.

Por 500 puntos: Placa identificativa Fruto del Edén.

Por 700 puntos: Estampado Sincronización del Animus.

Por 1000 puntos: Mochila Fruto del Edén

Con este evento vuelve a estar disponible el modo de juego especial Dulces Ladronzuelos, en el que los Guardias deben proteger los dulces de la arena de juego de los Ladronzuelos, que pueden ser invisibles. Si todo esto te sabe a poco, esta primera temporada free to play también permite comprar el aspecto especial de Ezio Auditore, de Assassin’s Creed II, en el pase de batalla. 

Noticias relacionadas