Estás en: JuegosAdn > PC > Noticias > Fall Guys: cómo conseguir la skin Grandis totalmente gratis

Fall Guys: cómo conseguir la skin Grandis totalmente gratis

Descubre cómo puedes hacerte con esta conocida skin sin gastar ni un alubión

08/08/2022 10:58
Grandis Fall Guys

Skin Grandis

Fall Guys sigue creciendo como la espuma y el paso al free to play le ha dado todavía más éxito, pero, como en todos los juegos, siempre pueden suceder algunos fallos. Por ello, Fall Guys ha decidido hacer un regalo para disculparse con los jugadores por los suyos.

El reciente fallo de Fall Guys

Hace ya varias semanas, los jugadores de Fall Guys detectaron un error en la tienda del juego y se lo hicieron saber bastante molestos a los creadores a través de las redes. Con razón, si tenemos en cuenta que el fallo consistía en que se compraban cosas automáticamente sin la confirmación de los jugadores.

El aviso llegó a los creadores que, a través de la cuenta de Twitter de Fall Guys, se disculparon y anunciaron una serie de cambios. En primer lugar, modificarán el diseño de la tienda para que algo así no vuelva a pasar. También se encargarán de que aquellos que hayan sido víctimas de este fallo reciban un reembolso por las skins compradas por error. Por último, anunciaron que harían un regalo a todos los jugadores: el atuendo de Grandis que cambia de color.

Cómo conseguir la skin de Grandis

Debido a que es un regalo del propio juego, los pasos para conseguir esta skin legendaria son muy sencillos. Eso sí, será necesario que iniciéis sesión antes del 23 de agosto para que no os quedéis sin ella.

Una vez iniciada la sesión, los pasos que debéis de realizar son los siguientes:

Entrar en la partida de Fall Guys

Ir a la opción "personalización"

Buscar las dos partes de la skin de Grandis

De esta manera podréis haceros con la skin legendaria de Grandis y utilizarla en vuestras partidas. ¿Os parece una buena forma de disculparse con los jugadores por el fallo de la tienda? 

Noticias relacionadas