Estás en: JuegosAdn > Ps3p > XBox > Noticias > Elvis zombie: el easter egg de GTA que se inspira en una antigua leyenda urbana

Elvis zombie: el easter egg de GTA que se inspira en una antigua leyenda urbana

Grand Theft Auto siempre ha sorprendido a sus jugadores con todo tipo de easter eggs y la presencia de Elvis no podía faltar

14/11/2021 16:00
Artículos

GTA y Elvis Presley

A lo largo de los años, jugadores de todo el mundo han podido disfrutar de las grandes aventuras presentes en GTA. No importa si empezaste con las primeras entregas o diste el salto a la última, cada una de ellas tiene su propia esencia y, por supuesto, secretos. De hecho, esto queda muy presente en obras como Grand Theft Auto: Vice City o Grand Theft Auto III, donde tiene lugar uno de los easter eggs más llamativos.

Trucos GTA Vice City: Todas las claves y códigos que necesitas

Ambas entregas tienen un punto en común y es que, si nos fijamos en sus escenarios, podemos ver una serie de páginas de periódicos repartidos por el lugar, incluso a veces siendo movidos por el viento. Si bien estos no tienen ningún tipo de importancia en lo jugable, solo un decorado, sí destaca un hecho presente en su portada y es que habla de que se ha visto a Elvis zombie por el lugar.

Reddit

Un easter egg inspirado en una leyenda urbana

La muerte de Elvis Presley se encuentra rodeada de un halo de misterio. Y es que hay gente que no cree que este haya muerto, sino que se ha escondido. No solo eso, sino que incluso hay leyendas urbanas que hablan de este volviendo a la vida. Y es precisamente a ese tipo de leyendas a las que hace referencia este periódico. Eso sí, también jugando con ciertas referencias dentro de los propios juegos.

Después de todo, sí existe un laboratorio en la que se insinúa la creación de los zombies. Si bien esto también ha dado lugar a todo tipo de teorías entre los fans de los juegos, muchos señalan que podría tratarse de que un Elvis zombie pudo ser creado dentro de ese laboratorio aunque, hasta la fecha, nadie lo ha visto. Quien sabe, quizás un vistazo un poco más profundo a los juegos nos permita comprobar si realmente no se limita su presencia a los periódicos, sino que también está en el juego.

Noticias relacionadas