Estás en: JuegosAdn > PC > Noticias > El videojuego de Demon Slayer Kimetsu No Yaiba confirma nuevas consolas para su lanzamiento

El videojuego de Demon Slayer Kimetsu No Yaiba confirma nuevas consolas para su lanzamiento

La adaptación tiene previsto su estreno para este mismo año en Japón, aunque sin desvelar más detalles al respecto

26/05/2021 13:58
Imagen asociada al video 41117

Demon Slayer se ha convertido en una de las franquicias de mayor éxito en Japón en los últimos años, arrastrando toda una legión de fans alrededor de todo el mundo. Tal y como pudimos conocer el año pasado, Cyberconnect2 prepara el lanzamiento de una adaptación, un videojuego de Demon Slayer Kimetsu No Yaiba para PS4 que, gracias a Weekly Jump y Gematsu hemos podido saber también llegará a más plataformas.

El próximo 15 de febrero podremos conocer más detalles sobre el videojuego de Demon Slayer, ahora también con lanzamiento en Xbox, PS5 y PC

Tal y como informan en la revista japonesa, Demon Slayer: Kimetsu No Yaiba - Hinokami Keppuutan estará también disponible para PlayStation 5, Xbox One y PC. Si bien tiene previsto su lanzamiento para este mismo año en territorio nipón, por ahora no se han desvelado detalles sobre su llegada a Occidente.

¿Qué encontraremos en el videojuego de Demon Slayer? Sus autores han confirmado que podremos disfrutar de un Modo Historia que seguirá los pasos del protagonista de la misma forma que en el anime o manga, pero también un modo Tag Battle en el que controlar a diversos personajes en frenéticos combates, al igual que ya vimos en la saga Naruto Ultimate Ninja Storm.

Noticias relacionadas