Estás en: JuegosAdn > Wii > Noticias > El trasero de Super Mario es el nuevo centro de atención para memes

El trasero de Super Mario es el nuevo centro de atención para memes

Nintendo dio a conocer el primer póster de la película de Super Mario y los fans no han pasado por alto este detalle

06/10/2022 11:13

Esta semana la Gran N anunció que el día 6 de octubre, hoy mismo, se llevaría a cabo un Nintendo Direct centrado en la nueva película de Super Mario. Para acompañar esa información, la compañía nipona mostró un póster de la película, pero no se imaginaban que uno de los elementos que más daría que hablar sería el trasero de Mario.

¿Perdió Mario su trasero? La opinión de los fans

Si bien el póster publicado por Nintendo es la primera imágen que vemos de The Super Mario Bros. Movie, y en él podemos encontrar decenas de referencias a la serie de videojuegos, hay algo que a los fans les ha parecido muy poco realista. ¡Y es el trasero de Mario!

La primera vez que vimos a Mario en 3D, en Super Mario 64, esta parte de su cuerpo ya dió que hablar, aunque rápidamente se encontró una explicación lógica. Y es que teniendo en cuenta la cantidad de saltos y carreras que realiza, era normal que tuviera unas nalgas grandes y fuertes. Pero con la primera imágen de The Super Mario Bros. Movie, parece que eso ya es cosa del pasado.

El tema ha causado tal revuelo en redes sociales que un usuario de Twitter ha publicado el seguimiento de una falsa recogida de firmas con el nombre “Make Mario’s Ass Right’, ¡y la gente pedía el link para firmar!

Por otro lado, los memes de los fans no han ido solamente por el camino de comparar al Mario de la próxima película con el Mario del pasado, sino que, para echar más leña al fuego, han hecho comparaciones con infinidad de cosas.

Hoy a las 22:05h (horario peninsular) podremos ver el primer tráiler de la nueva película de Super Mario, por lo que tendremos la oportunidad de descubrir si realmente Mario se ve así de plano. En mi opinión, esto no es algo demasiado importante, y si la película es buena, se quedará en una anécdota más que Twitter convirtió en meme.

Noticias relacionadas