Estás en: JuegosAdn > PS3 > Noticias > El remake de Dead Space llegaría a finales de 2022, aunque se mostraría más material este año, según un rumor

El remake de Dead Space llegaría a finales de 2022, aunque se mostraría más material este año, según un rumor

Semanas después de haber anunciado oficialmente Dead Space, un rumor sugiere que este esperado juego no llegaría hasta finales de 2022

06/08/2021 17:46
Dead Space

Dead Space

No han pasado muchas semanas desde que Electronic Arts anunció oficialmente el remake de Dead Space para que los rumores sobre su lanzamiento ya comenzaran a salir.  Ya está confirmado que este nuevo título llegaría para PC, Xbox Series y PlayStation 5, sin embargo según un rumor todavía queda mucho para que esto ocurra.

Si bien las fechas dentro del sector de los videojuegos no son fáciles de intuir, según Jeff Grubb el remake de Dead Space no llegaría hasta finales del 2022. Esto se trata solamente de un rumor ya que EA todavía no ha confirmado absolutamente nada, sin embargo se trata de una fecha con bastantes posibilidades.

Según los últimos comentarios de la compañía, está todavía no ha hablado sobre el juego para no generar especulaciones, sin embargo están muy contentos del buen recibimiento que tuvo su anuncio oficial. Esto no limitó a Grubb para comentar que el juego llegará a finales de 2022, para incluirlo en su siguiente año fiscal.

El esperado regreso de Dead Space

El regreso de Dead Space era uno de los más esperados por los jugadores. Los fans de esta franquicia llevaban tiempo solicitando a la compañía que Dead Space llegara de nuevo a las consolas y es por eso que son muchos los que esperan con ansia el lanzamiento de este título. Será EA Motive quién el encargado de darle forma, por lo que deberemos estar atentos para conocer cualquier detalle que informen sobre el juego. 

Fuente: Venturebeat

Noticias relacionadas