Estás en: JuegosAdn > Playstation > Noticias > El primer tráiler de Need for Speed Unbound no dejará a nadie indiferente

El primer tráiler de Need for Speed Unbound no dejará a nadie indiferente

La famosa serie de videojuegos de carreras vuelve a la carga con una nueva entrega

07/10/2022 11:04

NFS Unbound

Si eres un fanático de los coches, habrás jugado cientos de veces a alguna de las más de 40 entregas de Need for Speed. Y es que esta saga, creada por Electronics Arts, se presentó al mundo en el año 1994 con ‘The Need for Speed’. Pero parece que de momento no pisará el freno, ya que 30 años después sigue anunciando nuevos juegos. El siguiente es NFS Unbound, y tiene un estilo que nunca habíamos visto.

Así es el primer tráiler de Need for Speed Unbound

Después de 3 años en el garaje, Need for Speed presenta una nueva entrega que se desarrollará en lugar llamado Lakeshore y donde haremos lo que más nos gusta: tunear coches, participar en carreras callejeras y escapar de la policía. Eso sí, en este tráiler nos encontramos con unos gráficos totalmente novedosos, que se acercan al estilo anime.

Esto es algo directamente relacionado con el regreso de Criterion a la franquicia. Y es que según su director creativo, Kieran Crimmins, "Need for Speed trata de marcar tendencias. Need for Speed es romper el molde. Need for Speed es rebeldía [...] Deberíamos explorar nuevos estilos artísticos y nuevas visiones y nuevas formas de que el juego pueda lucir.”

La próxima entrega de NFS estará disponible para PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC en diciembre de este mismo año, lo que significa que el nuevo estilo artístico y otras novedades como el modo de juego de A$AP Rocky solamente podremos disfrutarlos en la nueva generación.

Criterion regresa a Need for Speed

La empresa encargada de hacernos disfrutar con entregas como la saga de Burnout, se vuelve a poner manos a la obra con Need for Speed. Y teniendo en cuenta que ya han estado detrás de juegazos de NFS como ‘Burnout’, las expectativas están muy altas.

Como ya hemos podido saber, Criterion ha tenido muy en cuenta las peticiones de los jugadores y dentro de Unbound podremos encontrar tanto un modo offline como uno online, en el que estará disponible el juego cruzado entre plataformas.

Una nueva entrega de Need for Speed siempre es considerada como una buena noticia para todos los amantes de la conducción más extrema. Ahora solo tendremos que esperar un par de meses para disfrutar de esta nueva aventura y comprobar si Criterion Games y Codemasters exprimen al máximo las posibilidades de las consolas de nueva generación. ¿Nos sorprenderán?

Fuente: IGN

Noticias relacionadas