Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > PC > Noticias > El juego de Bethesda de Indiana Jones es una mezcla única de géneros que enamorará a los fans

El juego de Bethesda de Indiana Jones es una mezcla única de géneros que enamorará a los fans

Todd Howard se deshace en elogios hacia el trabajo de Machine Games y su proyecto basado en Indiana Jones.

01/12/2022 10:35

Indiana Jones de Bethesda

Indiana Jones es uno de los proyectos más esperados por parte de Machine Games, autores del reboot de Wolfenstein. Si bien es cierto que no sabemos nada del más allá de un escueto teaser, Todd Howard se ha encargado de agregar algo más de información. 

El CEO de Bethesda ha asegurado en una reciente entrevista que el título mantiene una increíble mezcla de géneros que entusiasmará a los fans de las aventuras, y por supuesto a los seguidores de Indiana Jones. 

"Es un mash-up. Es único, no es una cosa intencionada, así que hace muchas cosas diferentes"; declara en el podcast de Lex Fridman. "Es una carta de amor a Indiana Jones", añade Todd al tiempo que señala a Indiana Jones: En Busca del Arca Perdida como su película favorita de todos los tiempos. 

Todd señala además que el equipo formado por artistas en el proyecto dan pie a un complemento perfecto para el título, tanto en lo que a mecánicas se refiere, narración y la forma de contarlo. Por ahora tendremos que esperar para conocer nuevos detalles del videojuego, tal vez 2023 sea el marco en el que Microsoft desvele más datos. 

Noticias relacionadas