Estás en: JuegosAdn > Playstation 2 > Noticias > El Easter egg escondido en el cielo de God of War que pocos fans llegaron a descubrir

El Easter egg escondido en el cielo de God of War que pocos fans llegaron a descubrir

Se trata de un mensaje que se dirige directamente al propio Kratos de una manera desafiante

13/11/2022 12:35

God of War

God of War: Ragnarok ya está disponible y con su historia nórdica se coloca como uno de los favoritos para hacerse con el premio de “mejor juego del año”. Pero la realidad es que la franquicia ya tuvo un gran comienzo, y es que su primera entrega también consiguió este galardón. No es para menos, ya que se trata de una increíble historia que presta mucha atención a los pequeños detalles, algo que se puede apreciar en sus diferentes Easter eggs. Y es posible que este nunca lo hayas descubierto.

Así es el Easter egg que podemos encontrar en el cielo de God of War

God of War está considerado como uno de los mejores juegos de PlayStation 2 que han existido, y eso es todo un logro, ya que estamos hablando de una consola que cuenta con un catálogo de juegos muy extenso. Pero si ha conseguido críticas tan buenas es porque se lo merece, ya que se trata de una entrega con innumerables detalles.

Uno de los más interesantes lo podemos encontrar en el Templo del Oráculo, un santuario situado en los acantilados, más allá de la plaza central de Atenas y donde debemos realizar diferentes misiones. Pero el mensaje oculto no se encuentra en ninguna de ellas.

Para poder dar con este Easter egg, tenemos que acudir a estas tres ubicaciones diferentes que se encuentran alrededor del Templo, y pulsar el botón R2 sobre ellas.

En un cofre situado en la parte superior izquierda de la fachada del Templo

Encima del montón de tierra que ha cavado el Enterrador

Entre las dos antorchas que se encuentran al inicio del puente

Una vez que hayamos completado las tres ubicaciones, aparecerá en el cielo un mensaje que dice “Surrender Kratos”, que significa “Ríndete Kratos”. Aunque como todos sabemos, Kratos nunca se rinde.

Imagen asociada al video 42557

Este es tan solo uno de los tantos Easter eggs que podemos encontrar durante todos los juegos de la franquicia, como el guiño a Hulk que tiene lugar en la entrega de 2018. Y si algo está claro, es que God of War: Ragnarok no se quedará atrás en este aspecto. 

Fuente: VGFacts

Noticias relacionadas