Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PlayStation 5 > Noticias > El director creativo de Horizon Forbidden West ya habla sobre Horizon 3

El director creativo de Horizon Forbidden West ya habla sobre Horizon 3

Mathijs de Jonge, director creativo de Horizon Forbidden West, confirma en una entrevista con VG247 que ya tienen ideas para el próximo videojuego.

18/04/2022 17:15
Horizon II: Forbidden West

Horizon Forbidden West

Como ya muchos jugadores saben, Horizon Forbidden West es la continuación de la historia conocida en Horizon Zero Dawn, ampliando funcionalidades al arsenal de su protagonista, Aloy. Es más, el segundo videojuego de la saga Horizon sucede unos meses después de que la trama de Horizon Zero Dawn quedase resuelta. Pero a pesar de que el argumento del primer juego quedase determinado, Guerrilla Games utilizó una secuencia en la escena posterior a los créditos como base de la historia para el segundo juego de la saga.

Novedades sobre el nuevo juego de Horizon

Justo cuando se cumplen 2 meses desde el lanzamiento de Horizon Forbidden West, su director creativo ya empieza a hablar sobre cuál será el próximo paso en la saga de aventuras de Guerrilla Games


En una entrevista con VG247, el director creativo confirma algo que ya todos sabíamos: la saga de Horizon consiste en descubrir misterios del mundo actual y del pasado. También ha mencionado que, desde el equipo de Guerrilla Games, pueden aprovechar la extensa historia que han creado para desarrollar nuevos misterios.


Como todos sabemos ambos juegos de la exitosa saga terminan con un cliffhanger y en relación a esto Mathijs de Jonge confirma que: “El equipo de Guerrilla Games está utilizando la secuencia final para preparar el próximo juego de la saga”. Esta confirmación es una excelente noticia para los amantes de Horizon Forbidden West ya que después de su reciente lanzamiento, la empresa desarrolladora ya está pensando en el siguiente juego.


De todas formas, si continúas jugando a Horizon II aquí tienes un análisis:

Horizon II: Forbidden West

Horizon Forbidden West

En relación con los diferentes proyectos que Guerrilla Games está llevando a cabo, la empresa desarrolladora ya ha confirmado que están trabajando en un spin-off basado en VR. Este nuevo juego llamado Horizon Call of the Mountain nos permite adentrarnos en el mundo de Horizon a través de los ojos de un personaje completamente nuevo, que posteriormente se encontrará con Aloy. Un aspecto muy relevante que tiene el juego es que solamente está disponible para PlayStation VR2.

Fuente: Gamerant

Noticias relacionadas