Estás en: JuegosAdn > PC > Noticias > El desarrollo de Mafia 4 ya es una realidad: así lo ha anunciado 2K

El desarrollo de Mafia 4 ya es una realidad: así lo ha anunciado 2K

Mafia celebra su 20 aniversario y nos regala la noticia de que una nueva entrega de la franquicia está en camino

30/08/2022 11:18
Mafia

Mafia

20 años han pasado desde que la primera entrega de Mafia llegó a nuestras consolas con su historia sobre Tommy Angelo y la familia criminal Salieri. Después de sacar diferentes títulos e incluso remakes a lo largo de los años, 2k Games y Hangar 13 han confirmado que la cuarta entrega de la franquicia se encuentra en desarrollo. Los rumores, por fin, se han convertido en realidad.

2k Games confirma el desarrollo de Mafia 4

Durante todo el año hemos estado escuchando que la desarrolladora Hangar 13 está trabajando en Mafia 4 para crear una precuela del Mafia original. Esto no ha sido confirmado como tal, pero ya sabemos que un nuevo juego de la franquicia está en desarrollo. 

Una entrevista publicada en el sitio web oficial de Mafia nos ha revelado que el director general de Hangar 13, Roman Hladík, ha confirmado que el próximo juego de la serie está en camino. Eso sí, el proyecto todavía está en sus primeras fases y, por tanto, tendremos que esperar. Pero podemos estar tranquilos y confiar en Hladík, ya que ha trabajado en Mafia desde su primera entrega en 2002.

Esta noticia llega en un momento en el que la serie celebra su 20º aniversario, y por ello el director de Hangar 13 se siente muy emocionado “de seguir trabajando en esta querida franquicia y de entretener a nuestros jugadores con nuevas historias".

¿De qué podría tratar Mafia 4?

Aunque todavía no hay nada confirmado, los rumores conducen a que Mafia 4 será una precuela que seguirá al personaje Don Salieri. De esta manera, el juego podría narrar su ascenso al poder y explicar cómo se convirtió en el jefe del crimen para el que el protagonista de Mafia, Tommy Angelo, acaba trabajando. 

Si esto terminase siendo así, Mafia 4 tendría lugar entre finales del siglo XIX y principios del XX. Además, existen rumores sobre la posible ambientación de algunas partes del juego en la isla italiana de Sicilia, la verdadera cuna de la mafia. 

Si bien todavía tendremos que esperar bastante para disfrutar de este título, la confirmación de que ya están trabajando en él ha sido una gran noticia para todos aquellos que hemos disfrutado de esta franquicia desde su primera entrega. ¿Qué expectativas tienes sobre Mafia 4?

Fuente: ComicBook

Noticias relacionadas