Estás en: JuegosAdn > PS3 > Noticias > El creador de NieR Automata sobre su nuevo videojuego: "es difícil de explicar"

El creador de NieR Automata sobre su nuevo videojuego: "es difícil de explicar"

El nuevo videojuego de Yoko Taro solo se podrá descargar y será similar a un indie

20/04/2021 13:07
NieR: Automata

Nier Automata

Yosuke Saito y Yoko Taro anuncian que están desarrollando un nuevo juego juntos

Durante la retransmisión especial en vivo que se realizó el 19 de abril sobre la serie NieR, Yosuke Saito y Yoko Taro confirmaron su colaboración para el desarrollo de un videojuego nuevo. Saito será el productor del título, mientras que Taro asumirá su rol como director creativo.

Está confirmado que el videojuego se encuentra en desarrollo. Por el momento lo poco que sabemos sobre el título es que será un juego exclusivamente digital (aunque no cierran la puerta a una posible edición especial en físico) y que será similar a un indie. Dando detalles sobre este nuevo título, Taro dijo que “el título es difícil de explicar” y afirma que se trata de un proyecto nostálgico, pero que aporta nuevas sensaciones, señalando:

“He creado algo enigmático que no tengo ni idea de cómo comercializar. Quiero que la gente lo juegue, pero no tengo ni idea de cómo conseguir que lo jueguen”.

Sin embargo, Saito afirma que el equipo interno respondió favorablemente, diciendo que el título será un éxito. La retransmisión finalizó abriendo la posibilidad de que se revele nueva información sobre el videojuego próximamente.

Además de esto, durante la retransmisión se anunciaron nuevas figuras y Nendoroids de Kaine y A2 para coleccionar; un DLC gratuito para NieR Replicant; y una promoción de comida y bebidas para Nier Replicant Cafe.

Noticias relacionadas