Estás en: JuegosAdn > PC > Noticias > Doom Eternal cancela su modo Invasión: Este modo gratuito será reemplazado por el modo Hordas

Doom Eternal cancela su modo Invasión: Este modo gratuito será reemplazado por el modo Hordas

La desarrolladora id Software, así lo ha confirmado a través de un comunicado oficial que ha publicado en su cuenta de Twitter

04/07/2021 12:00
Doom Eternal

Doom Eternal

Doom Eternal cancela su modo Invasión

Aunque poco a poco todo vuelve a la normalidad, los problemas provocados por la pandemia todavía están presentes, especialmente en el mundo de los videojuegos. Las limitaciones creadas por el confinamiento hicieron que muchos juegos fueran retrasados y que otros incluso fueran cancelados. En una situación parecida se encuentra id Software, la cual ha comunicado que ha tenido que cancelar el modo Invasión de su juego Doom Eternal.

A través de Twitter, el productor ejecutivo de id Software, ha publicado una imagen en la que se puede leer un comunicado oficial de la desarrolladora. En ella se puede ver como la compañía se disculpa por cancelar el modo Invasión del juego Doom Eternal, cancelación generada por la pandemia y el estilo de trabajo que esta supuso. 

Si bien esta noticia sorprendió a muchos jugadores, id Software no quiso dejarlos con las manos vacías. El modo Invasión está ya cancelado, sin embargo se está desarrollando el Modo Horda, una nueva modalidad de la cual poco han hablado pero aseguran que ofrecerá diversidad y el desafío que los jugadores están buscando.

A pesar de que muchos esperaban con ganas este modo desde que se anunció en 2018, son muchos los jugadores que han apoyado a id Software en su decisión. Son muchas las compañías que se han visto afectadas por la pandemia por lo que muchos se alegran que esta decisión solo afecte al modo Invasión y no al funcionamiento general del juego.

Noticias relacionadas