Estás en: JuegosAdn > Clic > Noticias > Diablo Immortal confirma su fecha de lanzamiento en PC y dispositivos móviles

Diablo Immortal confirma su fecha de lanzamiento en PC y dispositivos móviles

Esta misma mañana Blizzard ha revelado el día del lanzamiento de Diablo Immortal en móviles y en su primera versión para PC.

25/04/2022 17:06
Artículos

Diablo Immortal

Si eres un fan de la saga Diablo hoy tienes una buena noticia. Este mismo lunes, Blizzard ha anunciado la fecha de lanzamiento de Diablo Immortal para móviles. Además han confirmado que este lanzamiento también estará disponible para PC. Esto significa que el esperado videojuego se extiende a una nueva plataforma.

Todos los detalles sobre el lanzamiento

El lanzamiento del videojuego desarrollado por Blizzard Entertainment tendrá lugar el 2 de junio para ambas plataformas. De hecho, también se ha confirmado que ambas plataformas incluirán crossplay y cross save. Esto significa que los jugadores de PC y móvil podrán jugar juntos y sus avances se guardarán en ambas plataformas.


La versión para PC se lanzará como una beta abierta, pero aún así contará con todo el contenido y características del juego.


Como todos esperábamos, el juego será gratuito cuando se lance el 2 de junio. Si quieres ser el primero en jugar puedes pre-registrarte ahora en la página web de Blizzard.

  

Más curiosidades sobre el juego

Diablo Immortal incluirá una historia principal que se desarrollará en ocho zonas diferentes. 

La historia tendrá lugar entre los eventos de Diablo 2 y Diablo 3, y por supuesto Deckard Cain tendrá un papel importante. 

También incluirá seis clases de personajes para que los jugadores elijan, incluyendo clases de juegos anteriores como Bárbaro, Mago y Nigromante. 

Blizzard también traerá el Set Gear de Diablo 3, que incluye bonificaciones cuando se combina con suficientes piezas del mismo set.


Estas son muy buenas noticias para los seguidores de la saga ya que, después de anunciarse su desarrollo en 2018, no habíamos tenido noticias sobre el juego recientemente. De todas formas sabemos que, aunque Blizzard haya tardado en lanzar el juego, este juego tendrá el éxito que tuvieron otros títulos de la saga como Diablo II. Tampoco podemos olvidar que, tras ser presentado en la Blizzcon de 2019, Diablo IV aún no se ha lanzado pero en este caso ya conocemos bastantes detalles sobre el esperado juego de Blizzard.

Fuente: Polygon

Noticias relacionadas