Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo Switch > Noticias > Los desarrolladores de Zelda: Link’s Awakening buscan personal para un proyecto “medieval y elegante”

Los desarrolladores de Zelda: Link’s Awakening buscan personal para un proyecto “medieval y elegante”

La empresa de desarrollo de videojuegos Grezzo todavía no ha revelado su nuevo proyecto pero todo apunta a un juego totalmente nuevo

15/02/2021 14:46
Imagen asociada al video 40805

La empresa japonesa Grezzo es conocida por el desarrollo de algunos videojuegos como Line Attack Heroes o Luigi’s Mansion para Nintendo 3DS. También ha desarrollado cinco de los juegos de la saga de Zelda, entre los que se encuentran Ocarina of Time 3D, Four Swords Anniversary Edition, Majora’s Mask 3D y Tri Force Heroes todos ellos para Nintendo 3DS además de su último lanzamiento, el remake de Link’s Awakening para Nintendo Switch.

Grezzo busca distintos perfiles para incorporarlos a la empresa

Ahora parece que Grezzo busca añadir personal a su plantilla para el desarrollo de un nuevo juego “elegante y medieval” que tomará elementos de la realidad pero que dejará el fotorrealismo a un lado. La empresa busca a gente interesada y especializada en el mundo de los videojuegos para aportar nuevas visiones a la empresa y poder ofrecer lo mejor a sus jugadores.

Entre los diversos puestos, además del interés por el mundo de los videojuegos, buscan a un programador con conocimiento de Unity y C#, siendo algo realmente importante que tenga ese cariño por los videojuegos y que incluso llegue a pensar como un jugador. Además, los puestos a cubrir también tienen espacio para un diseñador de efectos e incluso un diseñador de interfaz de usuario.

Lamentablemente no es mucha la información que se ha compartido en base a esta obra y, aunque muchos podrían esperar y desear que se trate de un nuevo Zelda, la temática y línea que parece seguir el desarrollo parecen apuntar a algo totalmente nuevo. Por ello, debemos ser pacientes y esperar que Grezzo, uno de los estudios second-party de Nintendo, muestre sus cartas y ese gran proyecto que tienen entre manos.

Fuente: VGC

Noticias relacionadas