Estás en: JuegosAdn > Nintendo Switch > Noticias > Ganador #DemoMonsterHunterRise: Consigue una copia de Monster Hunter Rise Sunbreak y un mando Pro

Ganador #DemoMonsterHunterRise: Consigue una copia de Monster Hunter Rise Sunbreak y un mando Pro

Celebra la llegada de la nueva expansión de Monster Hunter Rise con un gran premio

13/07/2022 18:40
Monster Hunter Rise

Concurso DemoMonsterHunterRise

[Actualización]

¡Ya tenemos ganador! Tras celebrar un concurso exprés, ha llegado el momento de conocer al ganador del concurso #DemoMonsterHunterRise que se lleva una copia de Monster Hunter Rise Sunbreak (Juego base + expansión) y un mando Pro de Monster Hunter Sunbreak. Por ello, tras revisar las participaciones, finalmente tenemos a nuestro ganador:

En breves el equipo de JuegosADN se pondrá en contacto contigo. Para todos los demás, os deseamos mucha suerte en futuros concursos. ¡Nos vemos muy pronto!

[Noticia original]

El mundo de Monster Hunter Rise ya nos dejaba con un muy buen sabor de boca y parece que este es aún más prometedor si tenemos en cuenta la llegada de su expansión. Monster Hunter Rise Sunbreak busca ofrecer a los fans una experiencia mucho más completa, con nuevas criaturas a las que enfrentarse, nuevos materiales que adquirir así como nuevas formas de aprovechar su jugabilidad.

¿Todavía no has probado su expansión? Tenemos para ti una buena excusa para probarlo y es que vamos a lanzar un concurso centrado en esta experiencia. ¿Lo mejor? Que si participas te llevarás no solo una copia física de Monster Hunter Rise Sunbreak (juego base + expansión), sino además un mando PRO de Nintendo Switch de Monster Hunter Rise Sunbreak. ¿Suena bien? Pues mejor sonará lo fácil que es participar.

¿Cómo puedes participar en el sorteo de #DemoMonsterHunterRise?

Participar es muy sencillo, aunque es muy temporal. Debes saber que el concurso comenzará este mismo 12 de julio y llegará a su fin el 12 de julio a las 23:59 horas. De este modo estamos ante un nuevo sorteo exprés que garantizará que todos los jugadores y fans de Monster Hunter Rise puedan llevarse este espectacular premio. Si bien participar es muy fácil, aquí tienes el paso a paso con lo que hay que hacer.

Seguir a @JuegosADN en Twitter

Haz RT al tweet del concurso

Responde a nuestro tweet comentando qué es lo que más te gusta de la saga

¿Cómo y cuándo se elegirá al ganador?

El concurso finalizará a las 23:59 horas del martes 12 de julio

El ganador será elegido mediante sorteo entre todas las participaciones válidas

Dicho ganador será anunciado el miércoles 13 de julio

El ganador debe residir en España

Al participar aceptas todas las normas para concursos de nuestra web, entre las que se incluye la prohibición de participación de empleados del medio, colaboradores o proveedores involucrados en la gestión de este concurso, así como familiares de los mismos. Más información sobre la protección de datos.

Disclaimer: Nintendo no organiza ni colabora en la organización de esta acción promocional, por lo que no puede ser considerada en ningún caso como responsable de la misma. Al margen de la entrega del premio, cualquier reclamación sobre el funcionamiento o mecánica de esta acción promocional debe dirigirse contra el organizador de la misma.

Noticias relacionadas