Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Deathloop anuncia fecha de lanzamiento para PlayStation 5 y PC

Deathloop anuncia fecha de lanzamiento para PlayStation 5 y PC

El próximo juego de Bethesda, Deathloop, ya tiene fecha de estreno para su lanzamiento de PlayStation 5 y PC

13/11/2020 13:53
Imagen asociada al video 41242

Deathloop se estrenará el 21 de mayo en PS5 y PC

Aunque el futuro de Bethesda tras la compra de Microsoft estaba lleno de dudas sobre si seguiría lanzando videojuegos a las plataformas de Sony, uno de sus próximos juego no solo sí lo hará, sino que será exclusivo para PlayStation 5 (y PC). Este es el caso de Deathloop, que saldrá a la venta el 21 de mayo de 2021.

El juego ubica su historia en una isla llamada Blackreef, donde Colt se queda atrapado en un bucle temporal que le obliga a repetir una y otra vez el mismo día. Colt irá armado con todo tipo de armas y habilidades y deberá hacer todo lo posible para romper el bucle y escapar de esa isla de fiesta y masacre. Para hacerlo, tendrá que matar a ocho objetivos clave repartidos por toda la isla antes de que acabe el día y se reinicie el bucle, mientras le da esquinazo a su rival, que debe proteger el bucle cueste lo que cueste, a quien también podremos tomar como protagonista y sabotear la partida de otro jugador.

Esta novedosa propuesta ya cuenta con las reservas disponibles tanto para PlayStation 5 como para PC a través de la aplicación Bethesda.net, y pronto estará disponible también a través de Steam.

El juego contará con dos ediciones que contendrán el juego base y contenido adicional. La versión estándar contará con un arma única llamada machete “Protetor real” (que solo estará disponible para los usuarios de PlayStation 5), un diseño de personaje llamado Colt “Jinete de tormenta” y una mejora equipable; ingenio. La edición Deluxe incluye todo lo anterior por su reserva y los siguientes extras:

Arma única: tencher de Transtar (exclusivo de PlayStation 5)

Arma única: Tribunal “Abajo los ricos”

Arma única: Fourpounder “44 quilates”

Diseño de personaje: Colt “En tu fiesta me colé”

Diseño de personaje: Julianna “Tiradora certera”

Selecciones de la banda sonora original

Dos ingenios (mejoras para equipar)

Fuente: Bethesda

Noticias relacionadas