Estás en: JuegosAdn > PS3 > Noticias > Dead Space Remake vs Dead Space: Así de increíble luce el próximo juego de EA Motive al compararlo con su obra original

Dead Space Remake vs Dead Space: Así de increíble luce el próximo juego de EA Motive al compararlo con su obra original

A través de YouTube podemos ver un vídeo en el que se comparan los gráficos de la obra original de Dead Space con su remake

01/09/2021 15:00
Imagen asociada al video 42208

Dead Space Remake vs Dead Space: Comparar el juego con su obra original

Hace un par de semanas el sector de los videojuegos se sorprendía al conocer la noticia de que Dead Space Remake estaba en camino. Este juego mantendrá la esencia del título original lanzado en 2008, sin embargo contará con un gran número de novedades que van desde su contenido principal hasta su calidad gráfica.

A través de YouTube podemos ver un vídeo de elanalistadebits donde compara el juego original de Dead Space con su remake. Este vídeo fue creado basándose en las imágenes ya publicadas del nuevo juego tanto en su presentación oficial como en el pasado streaming, pudiendo sorprender a muchos jugadores por sus mejoras.

Además de las mejoras gráficas en general, Dead Space Remake destaca por su nivel de iluminación, además por el cuidado en los detalles, algo que podemos ver al mirar el traje del personaje principal. Otro de los aspectos más destacables es el nivel de desmembramiento que será muy detallado para ofrecer imágenes mucho más realistas.

Aunque ya se hizo el anuncio oficial del juego y tuvo lugar un streaming mostrando varios aspectos y novedades que contará Dead Space Remake, todavía no conocemos cuál será su fecha de lanzamiento. Teniendo en cuenta cuánto años han pasado desde el lanzamiento del juego original, son muchos los jugadores que esperan con ansía la llegada de este remake al mercado.

Fuente: Wccftech

Noticias relacionadas