Estás en: JuegosAdn > Xbox 360 > Noticias > Dead Space 4 se presentaría el próximo mes de julio: todos los detalles sobre el esperado regreso de la saga de terror

Dead Space 4 se presentaría el próximo mes de julio: todos los detalles sobre el esperado regreso de la saga de terror

EA puede dar el campanazo en apenas unas semanas durante su evento fijado para el 22 de julio.

21/06/2021 11:40
Dead Space

Dead Space

Dead Space 4 podría hacerse realidad muy pronto, o al menos así lo ha dejado caer el reputado periodista Jeff Grubb. Durante un streaming celebrado hace unos días, el insider aseguró que EA preparara el regreso de una emblemática saga que 'hará felices a los jugadores'. Aunque no entró en detalles sobre la misma, todas las pistas apuntan al retorno de la saga de terror desarrollada por Visceral Games. 

No es la primera vez que se ha coqueteado con el regreso de Dead Space en forma de nueva entrega

'Se trata de una propiedad intelectual ya establecida', fueron las únicas palabras sobre el misterioso proyecto que, además, fijo para el EA Play Live del próximo 22 de julio para desvelarse. Los rumores sobre un nuevo juego de Dead Space no son recientes. Aunque Dead Space 4 sea una posibilidad, se ha rumoreado que hasta entonces Electronic Arts podría apostar por una remasterización de la trilogía original, allanando así el terreno hasta la cuarta entrega de la marca. 

¿Quién sería el responsable de Dead Space 4? Hay que destacar que el creador de la marca, Glen Schofield, se encuentra inmerso en el desarrollo de The Callisto Protocol, título que casualmente parece seguir la línea de Dead Space y fuera de los estudios en posesión de EA. Motive, responsables de Star Wars Squadrons, serían los encargados de coger las riendas de la franquicia. 

Meses atrás, el máximo encargado del estudio aseguró que se encontraban trabajando en varios proyectos todavía no anunciados. Eso sí, más allá de la entrada de blog en la web oficial de EA Motive, Patrick Klaus no dejó ninguna pista sobre qué saga o nueva IP podrían estar abordando. Jeff Grubb es uno de los periodistas más reputados de la industria, pero como cualquier otro rumor, la información no debe cogerse al dedillo. Toca esperar al próximo 22 de julio. 

Noticias relacionadas