Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Cuphead llega oficialmente a PlayStation y estrena lanzamiento con un increíble tráiler

Cuphead llega oficialmente a PlayStation y estrena lanzamiento con un increíble tráiler

El videojuego ya está disponible para PS4 y su DLC también estará disponible cuando sea lanzado.

29/07/2020 11:02
Imagen asociada al video 41392

Actualización:

Finalmente, los rumores se han convertido en realidad y ya podemos confirmar que Cuphead ha llegado a PS4, pudiendo obtenerlo de manera inmediata en la PlayStation Store si lo deseamos. Fue ayer durante el directo de la Summer Game Fest cuando Geoff Keighley y Maja Moldenhauer, una desarrolladora de Studio MDHR, mostraron el tráiler que confirmó el lanzamiento del videojuego en la consola de Sony.

Además, también se ha confirmado que el DLC, The Delicious Last Course, llegará a PS4 cuando esté disponible, pero la crisis mundial y lo ambicioso de la expansión han provocado que se retrase y no cuente con una fecha de lanzamiento.

Noticia original:

Cuphead

Cuphead

Un usuario conocido como Alchemist, perteneciente a ResetEra, descubrió en un apartado sobre nuevos videojuegos en la Playstation Store la aparición de Cuphead, videojuego que por el momento sólo se encuentra disponible en la Nintendo Switch, Xbox One y PC.

Esta aparición tendría mucho sentido con la publicación de Twitter realizada por Geoff Keighley en la que habló sobre una novedad que tendrá lugar durante el día de hoy, y que estará relacionada con "uno de nuestros estudios independientes favoritos", por lo que podemos deducir que hay muchas posibilidades de que se trate del lanzamiento del difícil videojuego desarrollado por Studio MDHR.

Noticias relacionadas