Estás en: JuegosAdn > PlayStation 5 > Noticias > Hideo Kojima revela cuál es su película de Batman favorita

Hideo Kojima revela cuál es su película de Batman favorita

El desarrollador japonés argumenta su respuesta, que sorprenderá a más de uno

14/03/2022 15:50
Kojima Batman

La llegada a los cines de The Batman, la nueva película protagonizada por el Murciélago de Gotham, ha suscitado de nuevo el debate en las redes sociales de cuál es la mejor película del personaje. Muchos usuarios reconocidos de Twitter han participado en el debate y uno de ellos ha sido el célebre director de Death Stranding, Hideo Kojima.

La respuesta de Kojima ha sido muy clara, para él la mejor película del personaje de DC es Lego Batman: la película. En este breve hilo de Twitter ha argumentado que esta cinta sabe entender que los héroes y los villanos son inseparables, es esta relación lo que hace a este tipo de personajes memorables.

Podemos verlo también en sus videojuegos

También ha dicho que él y todos los creadores de obras de ficción, deben esforzarse en crear personajes atractivos, incluso si estos son malvados, porque de ellos también depende la popularidad de los héroes y así mantener un equilibrio entre ambas fuerzas.

Sus palabras no son de extrañar, ya que este concepto ha sido explorado por Kojima en sus obras más famosas, con dúos como Sam y Higgs de Death Stranding o Snake y Liquid de la saga Metal Gear. En ambos casos los personajes perderían su esencia y perderían su razón de ser, ya que no pueden existir el uno sin el otro.

Noticias relacionadas