Estás en: JuegosAdn > PC > Noticias > Crash Bandicoot 4 confirma fecha de lanzamiento y desvela su primer tráiler

Crash Bandicoot 4 confirma fecha de lanzamiento y desvela su primer tráiler

El nuevo Crash Bandicoot es oficial; Activision desvela el primer tráiler oficial y revela su fecha de lanzamiento

22/06/2020 17:39
Imagen asociada al video 41277

(Noticia actualizada)

Crash Bandicoot 4: Revelado el primer tráiler oficial y fecha de lanzamiento

Hace unos días se hacía público, mediante una filtración en la clasificación de juegos digitales de Taiwán, la llegada de un nuevo título de Crash Bandicoot. Ha sido durante esta misma mañana cuando Activision ha confirmado de manera oficial que el icónico marsupial recibiría una nueva entrega para consolas.

Si bien la compañía ya había calentado motores mostrando un breve teaser de lo que podríamos ver durante esta tarde, por fin conocemos el primer tráiler oficial de 'Crash Bandicoot: It's About Time' y su fecha de lanzamiento. Los detalles han sido presentados durante una pequeña conferencia, y gracias a ello sabemos que las nuevas aventuras de Crash llegarán el próximo 9 de octubre a Xbox One y PlayStation 4. 

(Noticia original)

Tras las numerosas filtraciones que se han producido esta última semana con respecto a este título, tanto la aparición del título en el sistema de clasificación de Taiwán, como las posteriores capturas de pantalla del tráiler en 4chan, Activision ha decidido adelantarse y confirmar que este lunes tendremos el anuncio del nuevo juego de Crash Bandicoot, que será anunciado como parte del Developer Showcase del Summer Game Fest. El pequeño teaser no confirma mucho, pero nos muestra a la reconocida mascota de Crash, que ha aparecido en numerosos anuncios de la serie, jugando a un Crash clásico y siendo absorbido por la televisión.

Crash Bandicoot 4: It's About Time será una vuelta al estilo clásico de los juegos de este marsupial tan alocado, en la línea del remaster de la trilogía original realizado hace unos años con gran éxito de ventas. Toys For Bob, cuyo último juego fue el remaster de otro personaje reconocido de Activision, Spyro, será el encargado de este título. La presentación tendrá lugar a las 17:00 -hora española- de este lunes 22, y estaremos atentos para traeros toda la información en cuanto esté disponible.

Fuente: DualShockers

Noticias relacionadas