Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Apex Legends confirma su resolución y rendimiento en Nintendo Switch

Apex Legends confirma su resolución y rendimiento en Nintendo Switch

El juego estará disponible hoy de forma gratuita a través de la Nintendo eShop tras una larga espera para los fans del battle royale

09/03/2021 12:17
Imagen asociada al video 41864

Hace dos años que se lanzó Apex Legends y hasta ahora podíamos jugar este maravilloso juego tanto en Pc como en PlayStation y Xbox, pero a lo largo del día de hoy podremos descargar por fin Apex Legends de forma gratuita en nuestra Nintendo Switch. Una gran oportunidad para todos aquellos fans de los battle royale que podrán disfrutar de un juego que ofrece mapas diferentes que cambiarán pasado un tiempo, además de diversos personajes con distintas cualidades.

Aunque hasta hoy no sabíamos cuál sería la resolución y el rendimiento de este juego en Switch, el director técnico de Panic Button, Andy Boggs, al fin lo ha desvelado. El juego funcionará a 720p siempre que estemos jugando con el dock. Sin embargo, cuando juguemos en modo portátil, esta bajará a 576p tanto en Nintendo Switch como en su versión Lite. Por otro lado, la velocidad de fotogramas por segundos será de 30 FPS en ambos modos, algo que ya se había especulado tras el tráiler que subió Nintendo sobre el juego.

Habrá recompensas para todos los jugadores de Switch que descarguen el juego

No obstante, el rendimiento y la resolución son un poco inferiores si los comparamos con el resto de las consolas, pero el juego mantiene su esencia y tendrá todos los modos disponibles en otras plataformas. Otro aspecto interesante es que incluso estará disponible el cross-play, por lo que podrás jugar con tus amigos aunque jueguen en otras consolas.  

Además descargando el juego obtendremos una skin legendaria y exclusiva de Pathfinder. Un detalle interesante al que sumamos el pase de temporada 8 que, aunque ya va por la mitad, conseguiremos los 30 primeros niveles del pase de temporada junto con dos semanas de puntos de experiencia dobles para, de este modo, poder alcanzar a aquellos compañeros que ya han jugado desde el principio la temporada.

Fuente: Nintendo Everything

Noticias relacionadas