Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Conferencia de Square Enix en el E3 2021: Síguela en directo (Finalizada)

Conferencia de Square Enix en el E3 2021: Síguela en directo (Finalizada)

El nuevo anuncio de Eidos Montreal y Final Fantasy XVI son lo más esperado para esta conferencia del E3.

13/06/2021 22:07
Imagen asociada al video 42048

Square Enix es la segunda gran editora que este domingo celebrará una conferencia en el mercado del E3 2021, siendo los eventos de la empresa nipona siempre interesantes para conocer las novedades de sus importantes estudios. La Square Enix Presents Summer 2021 se emitirá en directo este domingo 13 de junio a las 21:15 y promete algunas sorpresas para los fans, además de conocer nueva información sobre juegos ya conocidos o lanzados. Su duración se estima en unos 40 minutos.

¿Qué veremos en la conferencia de Square Enix en el E3 2021?

La propia editora japonesa ya ha confirmado que habrá, al menos, un anuncio completamente nuevo. Square Enix asegura que veremos la revelación del nuevo proyecto de Eidos Montreal, el estudio encargado de Thief, Deus Ex o Shadow of the Tomb Raider. No hay nada confirmado, pero todas las apuestas indican un nuevo Deus Ex.

Final Fantasy XVI ya está anunciado y por lo que parece bastante avanzado en su desarrollo, aunque probablemente no sea un juego para 2021 y su presencia en la conferencia se mantiene en duda. Un nuevo Tomb Raider o algún tipo de remake sería apropiado para celebrar su 25 aniversario, pero por el momento son sólo rumores.

En cuanto a los títulos confirmados para el evento y en los que se centrará principalmente, encontramos Babylon’s Fall (lo nuevo de Platinum Games), Life is Strange: True Colors y Marvel’s Avengers (expansión de Black Panther). Los fans de Nintendo Switch tambié esperarán ver algo de Project Triangle Strategy, el juego táctico similar a Final Fantasy Tactics pero con el aspecto gráfico de Octopath Traveler.

Noticias relacionadas