Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo Switch > Noticias > #MarioPartyCon: Ganador de juego + joy-con morado y naranja neón

#MarioPartyCon: Ganador de juego + joy-con morado y naranja neón

Jugar con amigos nunca será más divertido que con la vuelta de las pruebas clásicas de Mario Party

21/10/2021 19:26
Artículos

Concurso Mario Party Superstars

[Actualización]

Ha llegado el gran momento, la hora de conocer al ganador que se llevará a casa un pack ideal para cualquier fan de Mario Party. Para celebrar el estreno de Mario Party Superstars no hay nada mejor que poder hacerlo con un pack de juego + joy-con. La afortunada ganadora es @Desilopez96. ¡Felicidades!



En breves el equipo de JuegosADN se pondrá en contacto contigo. Para todos los demás, os deseamos mucha suerte en futuros concursos. ¡Nos vemos muy pronto!

[Noticia original]

Mario Party es una de las licencias de Nintendo que más horas de diversión ofrecen en lo que respecta a jugar con amigos. Sus tableros, sus minijuegos y, sobre todo, sus formas de dar la vuelta una partida con las bonificaciones acaban por provocar todo tipo de anécdotas. Por ello, con intención de que esos buenos recuerdos se mantengan, la compañía nos propone regresar a los inicios de la licencia con un juego para Switch que une todos los títulos y que se ha bautizado como Mario Party Superstars.

Algunos de estos juegos fueron causa de que Nintendo tuviese que regalar guantes con el juego. Pero con intención de que los jugadores puedan reencontrarse con los inicios y disfrutar de esos minijuegos, lanzan este recopilatorio con grandes dosis de sorpresas. Para ello, no solo nos proponen un juego, sino que además tenemos un sorteo para vosotros. Este se presenta como #MarioPartyCon y, en caso de hacerte con la victoria, podrás obtener no solo el juego, sino también unos joy-con morado y naranja neón. ¿Quieres ser el ganador? Esto es lo que tienes que hacer.

Imagen asociada al video 42074

¿Cómo puedes participar en el sorteo de #MarioPartyCon?

Nos encontramos ante un concurso muy breve cuya duración estará limitada a solo este día. Es decir, dará comienzo este 20 de octubre a las 10 horas y llegará a su fin a las 23:59 horas. Por ello, en caso de que quieras participar, esta es la ocasión perfecta para poder conseguirlo. Sobre todo cuando sabes que el premio es tan jugoso como conseguir el juego Mario Party Superstars y unos joy-con.

Participar en el concurso es muy fácil. Eso sí, no puede limitarse únicamente a un me gusta y ya. Para ello, queremos que saques a la luz a esos amigos con los que te gustaría competir para ser toda una superestrella. A continuación te contamos todo lo que necesitas saber para poder participar y hacerte con el premio del concurso.

Seguir a @JuegosADN en Twitter

Haz RT al tweet del concurso

Responde a nuestro tweet usando el hashtag #MarioPartyCon y menciona a 3 amigos con los que te gustaría jugar en modo local o en línea

¿Cómo y cuándo se elegirá al ganador?

El concurso finalizará a las 23:59 horas del miércoles 20 de octubre

El ganador será elegido mediante sorteo entre todas las participaciones válidas

Dicho ganador será anunciado el jueves 21 de octubre

El ganador debe residir en España

Al participar aceptas todas las normas para concursos de nuestra web, entre las que se incluye la prohibición de participación de empleados del medio, colaboradores o proveedores involucrados en la gestión de este concurso, así como familiares de los mismos. Más información sobre la protección de datos.

Disclaimer: Nintendo no organiza ni colabora en la organización de esta acción promocional, por lo que no puede ser considerada en ningún caso como responsable de la misma. Al margen de la entrega del premio, cualquier reclamación sobre el funcionamiento o mecánica de esta acción promocional debe dirigirse contra el organizador de la misma.

Noticias relacionadas