Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Ya puedes jugar gratis a Call of Duty: Black Ops Cold War por tiempo limitado

Ya puedes jugar gratis a Call of Duty: Black Ops Cold War por tiempo limitado

El juego de acción bélica de Activision y Treyarch inspirada en la Guerra Fría puede jugarse sin coste alguno a través de cualquier plataforma.

22/07/2021 10:49
Call of Duty: Black Ops Cold War Gratis

Call of Duty: Black Ops Cold War / JuegosADN

[Actualización]

Ya puedes jugar gratis a CoD: Black Ops Cold War, tan solo debes elegir plataforma

Hace tan solo una semana Activision anunció que Call of Duty: Black Ops Cold War se pondría a disposición de los usuarios de manera completamente gratuita. Eso sí, es necesario leer la letra pequeña, ya que podremos instalar y jugar el título por tiempo limitado. Tal y como expresan a través de su blog oficial, la entrega estará disponible desde hoy 22 de julio hasta el próximo jueves 29 de julio. Toda una semana entera para disfrutar de sus distintos modos de juego sin límites.

Para acceder a esta versión totalmente gratuita de tiempo limitado tan solo será necesario iniciar sesión en tu cuenta de PlayStation y buscar ‘Call of Duty: Black Ops Cold War’ en la PlayStation Store, hacer lo propio en la Microsoft Store o bien entrar en Battle.net y descargarlo en caso de jugar con teclado y ratón.

[Noticia original]

Disponible gratis a partir de la próxima semana en todas las plataformas

La marca Call of Duty ha ido ganando fuerza dentro de la industria de los videojuegos con el paso del tiempo. No cabe ninguna duda de que en la actualidad está considerada como una de las series de videojuegos que mejor define el género shooter, ya que es un punto de referencia para muchos otros estudios. Además, se cuentan por miles los usuarios que juegan más horas de las que les gustaría admitir, ya que encontramos multitud de modos que se adaptan a cada una de nuestras necesidades. 

Ya sea un duelo por equipos, un punto caliente o un todos contra todos, la acción bélica de Call of Duty: Black Ops Cold War llegó en 2020 para sumergir nuevamente a los jugadores en la batalla. Ahora, aquellos que hasta el momento no hayan tenido posibilidad de probarlo en sus equipos, Activision y Treyarch han anunciado recientemente que los usuarios podrán disfrutar del título de forma completamente gratuita. Eso sí, por tiempo limitado. 

Call of Duty: Black Ops Cold War podrá descargarse y jugar sin coste alguno a partir del próximo día 22 hasta el 29 de julio en todas las plataformas. Tanto los usuarios de PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC, además, tendrán acceso a Zombies seleccionados, otras ofertas multijugador que todavía no se han confirmado y al mapa Rush y Mauer Der Toten Zombies. Por si esto fuera poco, los jugadores de Warzone que instalen el título podrán utilizar todas las armas y el progreso se guardará automáticamente en el battle royale.

Noticias relacionadas