Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Fortnite: Dónde y cómo conseguir el Fusil de Pulsos de Slone (Arma Mítica)

Fortnite: Dónde y cómo conseguir el Fusil de Pulsos de Slone (Arma Mítica)

Con la llegada de la temporada 7 Fortnite introduce un nuevo arma mítica, la cual os ayudamos a conseguir

09/06/2021 11:39
Rifle de Pulsos

'Fortnite' ya está en la Temporada 7 de su Capítulo 2 y entre las novedades se encuentra el Fusil de Pulsos de Slone, un arma mítica que nos costará mucho esfuerzo y sufrimiento poder conseguir.

Lo primero que debemos hacer es prepararnos muy bien: ir con toda la vitalidad y escudo, objetos curativos, armas de mucha rareza, recursos, balas... todo lo bien preparados que podáis ir va a ser poco. Una vez cumplido este requisito, debemos dirigirnos a Complejo Corriente y entrar a la cámara subterránea que hay bajo el gran edificio blanco. Esta cámara subterránea cuenta con varias entradas, así que no nos será difícil encontrarla.

Fortnite

En este lugar nos aguarda la Doctora Slone, un personaje NPC que además de contar con una ingente cantidad de vida y escudo, es capaz de multiplicarse mientras está en batalla, siendo una ardua tarea el poder acabar con ella. Nuestro objetivo es quitarle toda la vida y escudo a la Doctora Slone original y nuestro consejo es que no paséis demasiado tiempo cerca de ella, pues cuenta con la poderosa arma que buscamos. El truco es seguir un proceso en bucle: debilitar-huír-recuperarse-recargar-volver-debilitar.

Tened en cuenta que además también hay guardias OI que se pueden unir a la fiesta, incordiándonos todavía más. Y eso sin contar que pueden venir otros jugadores...

Una vez debilitada la Doctora Slone, podremos recoger el Fusil de Pulsos de Slone, la única arma mítica actualmente en la presente temporada.

Os recordamos que podéis encontrar mucha más información de la Temporada 7 de 'Fortnite', así como del propio juego, en nuestra guía de Fortnite.

Noticias relacionadas