Estás en: JuegosAdn > PC > Noticias > Call of Duty: Modern Warfare II: Primeras imágenes y fecha de lanzamiento confirmada

Call of Duty: Modern Warfare II: Primeras imágenes y fecha de lanzamiento confirmada

Tras una larga espera, finalmente Activision ha mostrado el nuevo Call of Duty: Modern Warfare II

08/06/2022 20:44
Imagen asociada al video 42437

Llegaron todo tipo de rumores, se escucharon todo tipo de comentarios al respecto y, finalmente, ya tenemos el primer tráiler oficial de Call of Duty: Modern Warfare II. La secuela del exitoso título de 2019 ya está calentando motores y parece que su estreno será mucho más de lo esperado. Tras un primer acercamiento con un tráiler con actores reales, ahora llega el momento de ver qué nos puede ofrecer este juego.

Primer tráiler oficial de Call of Duty: Modern Warfare 2

Si bien el tráiler se filtró apenas unas horas antes, los fans de CoD esperaron pacientes a su estreno oficial. Sobre todo porque este mostró ese fuerte componente de la campaña, donde se ha visto la acción, la emoción y, por supuesto, las dudas de quién será el verdadero culpable de lo que está sucediendo.

Call of Duty Modern Warfare II

Call of Duty: Modern Warfare II

Para los fans esta obra será muy especial dado que nos muestra el reencuentro de la ya tan conocida Task Force 141 donde se encuentran el Capitán John Price o incluso el Teniente Simon “Ghost” Riley, mítico para muchos jugadores. Claro que, tener a viejos compañeros en el equipo no impide que haya alguna nueva incorporación. Estos tendrán que colaborar juntos para superar todo tipo de escenarios, algunos con más acción, otros en zonas repletas de agua e incluso, en zonas completamente oscuras.

Sin embargo, tras lo visto en el tráiler y sabiendo que tendremos más acción que en mucho tiempo, ahora llega el momento de la verdad. ¿Cuándo se producirá el estreno de Call of Duty: Modern Warfare 2? Tal y como se ha confirmado en el tráiler, podemos esperar su estreno para el 28 de octubre.

Call of Duty Modern Warfare II

Call of Duty: Modern Warfare II

Vuelta de Call of Duty a Steam

Una de las grandes sorpresas para los jugadores y que se confirmó mediante el blog oficial de la compañía viene acompañado de la vuelta de la licencia a Steam. Después de mucho tiempo, finalmente los jugadores podrán volver a disfrutar de la propuesta en la tienda digital de Valve. ¿Lo mejor? También conocemos las plataformas en las que la compañía espera poder lanzar la obra.

Al igual que tenemos la posibilidad de jugarlo en PC con Steam y Battle.net, la compañía ha confirmado la posibilidad de jugar en Xbox One, Xbox Series X/S, PlayStation 4 y PlayStation 5. Un año más, la licencia Call of Duty parece programar su estreno en la generación actual así como la nueva, manteniendo la posibilidad de que más jugadores puedan seguir sumándose a la acción presente en el juego.

Fuente: Blog oficial

Noticias relacionadas