Estás en: JuegosAdn > PC > Noticias > 5 videojuegos de PS4 a los que deberías jugar con teclado y ratón

5 videojuegos de PS4 a los que deberías jugar con teclado y ratón

A pesar de que las videoconsolas cada vez cuentan con más mejoras, existen juegos que ofrecen una mejor experiencia al jugar con teclado y ratón

10/07/2020 17:20

La consola PlayStation 4 cuenta con una gran colección de videojuegos a sus espaldas, fruto del éxito que esta ha tenido entre el público de todas las edades. Si bien poco falta para que salga a la venta PlayStation 5, la nueva consola de Sony, no sabemos si esta alcanzará las misma cifras de ventas que su antecesora y si con ella llegarán juegos que marcarán a los jugadores, como lo han hecho los mejores juegos de PS4. Todavía queda esperar unos meses para disfrutar de la nueva consola, por lo que podemos seguir disfrutando de PlayStation 4 para amenizar la espera.

A pesar de que la mayoría de los juegos disponibles para PlayStation 4 están diseñado para jugar con los accesorios de esta consola, existen algunos títulos a los que se les puede sacar mayor partido cuando los disfrutamos con un teclado y un ratón. No por ello tienen que ser jugados exclusivamente con PC, sin embargo aportan más a los jugadores al utilizar estos periféricos. Si bien hay una lista muy larga de juegos de PS4 compatibles con teclado y ratón, te hablamos de algunos de los que más destacan.

Los juegos de PS4 a los que deberías jugar con teclado y ratón

PS4

PS4

Final Fantasy XIV

Este juego de la clásica saga de videojuegos, cuenta con todas las características necesarias para que los jugadores prefieran utilizar el teclado en vez del mando de la propia consola. Gestionar todas las misiones y habilidades de los personajes es mucho más sencillo con un teclado en la mano, además que nos permite disfrutar más de todo lo que nos ofrece el propio juego.

The Elder Scrolls Online

Este MMO es perfecto para jugar con teclado y ratón. Estos periféricos nos ofrecen un abanico más amplio de acciones que poder realizar con otros jugadores. Mejoran el estilo del juego, principalmente cuando necesitamos hacer uso de nuestras diferentes habilidades en los combates.

The Elder Scrolls Online

The Elder Scrolls Online

Call of Duty Warzone

Para el juego Battle Royale de Call of Duty también se puede hacer uso del teclado y del ratón. Si bien muchas personas ya están acostumbradas a utilizar el mando para este tipo de juegos, muchos se asombran al ver como tienen un mejor control al apuntar con un teclado y un ratón.

DayZ

Este juego nos sitúa en un mundo postapocalíptico en el cual debemos sobrevivir a muchos zombis además de a otros supervivientes. Si bien cuenta con todo lo necesario para jugar directamente con mando, al hacerlo con teclado y ratón ganamos mayor agilidad y rapidez en caso de que nos ataquen.

Overwatch

Este popular shooter también está dentro de los mejores juegos de PS4 compatibles con teclado y ratón, siendo un ejemplo de ello la gran parte de su comunidad que utiliza directamente el PC. Muchas personas también juegan directamente con el mando de la consola PlayStation 4, pero según el testimonio de algunos jugadores, se le saca más partido al juego con el teclado y el ratón.

Overwatch

Overwatch

Noticias relacionadas