Estás en: JuegosAdn > PC > Noticias > CD Projekt confirma que llegarán nuevas expansiones a Cyberpunk 2077

CD Projekt confirma que llegarán nuevas expansiones a Cyberpunk 2077

Tras el accidentado lanzamiento de Cyberpunk 2077 en 2020, su director de misiones afirma que la empresa desarrolladora está trabajando en nuevas expansiones DLC.

12/04/2022 16:48
Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077

El lanzamiento de Cyberpunk 2077 llegó en diciembre de 2020 con grandes problemas y bugs. Es por ello que este videojuego, desarrollado por CD Projekt RED, creadores de The Witcher, ha sido tan criticado por los jugadores y expertos. No se puede olvidar que siendo uno de los videojuegos con mayor expectación de la historia, su desarrollo estuvo lleno de retrasos, de mentiras y de polémicas como la supuesta explotación laboral que sufrieron los empleados de CD Projekt para sacar el videojuego a la luz. Pero tras su lanzamiento estos problemas no se esfumaron, sino que Cyberpunk 2077 llegaba repleto de bugs y de problemas con las versiones de Xbox y PS4. Estos problemas provocaron que algunos jugadores devolvieran el juego.


Tras todos estos problemas, la empresa desarrolladora CD Projekt ha seguido trabajando en el videojuego para solucionar sus bugs y problemas. Este trabajo se materializó el 22 de enero de 2021 cuando se lanzó la primera gran actualización que solucionaba problemas como la propia estabilidad del juego. Pero las actualizaciones no acabaron aquí, sino que se siguieron lanzando nuevas actualizaciones que mejoraban la experiencia del usuario en Cyberpunk 2077. Estas actualizaciones han sido constantes durante el tiempo y han llegado hasta la última versión 1.52 lanzada el 22 de Marzo de 2022.

Nuevas expansiones y dlc de Cyberpunk 2077


Sin embargo, el último acontecimiento relacionado con Cyberpunk ha sucedido hace 2 días en el stream de Twitch de Pawel Sasko, director de misiones de Cyberpunk 2077. En este stream el director ha afirmado que "Os puedo asegurar que estamos trabajando en expansiones y cosas para vosotros" y añadió que siguen mejorando el juego ya que todos son conscientes de que queda trabajo por hacer para mejorar Cyberpunk 2077. A pesar de que estas afirmaciones son esperanzadoras para los jugadores de Cyberpunk, el mismo Pawel Sasko ha dicho que no existe todavía una fecha concreta para su lanzamiento.

Reddit


Tras esta afirmación de que llegarán nuevas expansiones en forma de DLC para Cyberpunk 2077, el videojuego podría dar un nuevo paso adelante y remontar el vuelo tras sus grandes retrasos, bugs y polémicas. Si ya eres un fan de Cyberpunk o esta noticia te ha dado ganas de jugar no te pierdas esta Guía de todos los secretos y bugs en Cyberpunk 2077.

Fuente: vg247

Noticias relacionadas