Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Listado de Headliners FUT FIFA 21: Bruno Fernandes y Fabinho protagonizan en el Equipo 1 de Headliners

Listado de Headliners FUT FIFA 21: Bruno Fernandes y Fabinho protagonizan en el Equipo 1 de Headliners

¿Qué jugadores pasarán a poseer una carta Headliner? ¡Conoce el listado completo!

05/05/2021 13:34
FIFA 21

Cartas Headliners FUT FIFA 21

EA Sports se ha sacado de la manga las llamadas cartas Headliners para FIFA 21, que comenzarán a llegar a FIFA Ultimate Team a partir del 2 de enero de 2021. Se trata de un sistema que recuperó el pasado año EA de anteriores títulos, y que estarán disponibles durante tiempo limitado. Te contamos todo lo que debes conocer sobre las cartas Headliners FUT de FIFA 21.

Las cartas Headliners para FIFA 21 son cartas especiales y mejoradas en muchos aspectos en cuanto a atributos para jugadores seleccionados. Al igual que los FIFA 21 TOTW, cada semana encontraremos un nuevo once dinámico, mejorado en base al rendimiento del jugador en la vida real.

Todas las cartas Headliners de FIFA 21

Headliners Team 1 (2 de enero)

Bruno Fernandes (91)

Fabinho (88)

Ben Yendder (87)

Zaha (87)

Oyarzabal (87)

Joao Félix (86)

Bamba (86)

Mkhitaryan (86)

Hradecky (86)

Hinteregger (85)

Amavi (94)

¿Qué son las cartas Headliners de FIFA 21?

Lo primero que hay que comentar, es que se trata de un evento que comenzará el 2 de enero de 2021, así que las cartas Headliners de FUT 21 estarán disponibles por tiempo limitado. Las cartas recogerán los jugadores que mejores rachas de temporada estén realizando. Y son cartas dinámicos, lo que quiere decir que no siempre tendrán las mismas estadísticas.

La cartas Headliners de FIFA 21 para FUT se actualizan de forma dinámica, de forma directa cuando un jugador recibe una mejora. En principio tendrán siempre un punto más que la carta básica de cada jugador pero, además, mejorarán cada vez que un jugador sea incluido en el TOTW, MotM, PotM, MOTM o cartas Hero. Es decir, si un jugador cuenta con una carta IF la semana previa, la Headliner estará un punto por encima de su mejor carta.

¿Cuándo salen las cartas Headliners de FIFA 21?

Al tratarse de un evento especial, cada semana podremos disfrutar de un total de 11 nuevas cartas especiales de FIFA 21 para la categoría Headliners. La siguiente en estar disponible será el 8 de enero de 2021 a las 19:00.

Noticias relacionadas