Estás en: JuegosAdn > PS4 > Noticias > Capcom revela cuáles son sus juegos más vendidos hasta la fecha y Resident Evil no está en el primer puesto

Capcom revela cuáles son sus juegos más vendidos hasta la fecha y Resident Evil no está en el primer puesto

A través de su web oficial, Capcom ha actualizado la lista de juegos más vendidos hasta la fecha en la cual destacan algunas licencias como la de Resident Evil y Street Fighter

06/02/2021 11:09
Animanga 0

Capcom - Juegos más vendidos

Si bien son muchas las desarrolladoras destacables en la actualidad, Capcom se ha consolidado desde hace años como una de las más populares. Esta compañía ha alcanzado el éxito gracias a algunas licencias como Monster Hunter, Street Fighter y Resident Evil y éxito que seguirá manteniendo gracias a algunos de sus próximos juegos ya anunciados.

Aunque son muchos los juegos que podemos destacar de Capcom, solo son 10 los que se encuentran entre los más vendidos. Capcom ha actualizado los datos de su página web oficial y ha mostrado una gran lista de los juegos que han tenido más éxito en ventas hasta el 31 de diciembre de 2020. En la lista muestra hasta un total de 103 juegos entre los cuales destacan títulos de lo más icónicos.

Los 10 juegos más vendidos de Capcom

10.  Monster Hunter Freedom 3 (PSP/DL) - 4,9 millones

9. Resident Evil 2 (PS) - 4,96 millones

8. Street Fighter V (PS4/PC/DL) - 5,2 millones

7. Street Fighter II (SNES) - 6,3 millones

6. Monster Hunter World: Iceborne (PS4/Xbox One/PC/DL) - 7,2 millones

5. Resident Evil 6 (PS3/Xbox 360/DL) - 7,7 millones

4. Resident Evil 5 (PS3/Xbox 360/DL) - 7,8 millones

3. Resident Evil 2 (PS4/Xbox One/PC/DL) - 7,8 millones

2. Resident Evil 7: Biohazard (PS4/Xbox One/PC/DL) - 8,5 millones

1.Monster Hunter: World (PS4/Xbox One/PC/DL) - 16,8 millones

Como podemos observar en la lista, la licencia más vendida creada por Capcom es la de Resident Evil. Ningún juego de esta ocupa el primer puesto, sin embargo son 5 los juegos de Resident Evil los que se encuentran entre los 10 juegos más vendidos. Destaca que el juego más  vendido sea Monster Hunter: World y que se ponga en el primer puesto con casi el doble de unidades vendidas que el de segundo puesto.

Si bien esta lista ofrece una expectativa de cuáles son las licencias favoritas entre los jugadores, esta puede cambiar dentro de muy poco. Monster Hunter Rise y Resident Evil 8: Village llegará este mismo año y ambos son títulos muy esperados por los jugadores por lo que se espera que tengan un muy buen recibimiento.

Fuente: Capcom

Noticias relacionadas