Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Xbox Series X > Noticias > Call of Duty Warzone volará Verdansk esta temporada: adiós al mítico mapa

Call of Duty Warzone volará Verdansk esta temporada: adiós al mítico mapa

La temporada 2 de Call of Duty Cold War & Modern Warfare Warzone sería la última en tener Verdansk como mapa principal.

21/04/2021 14:05

 

Imagen asociada al video 41851

Con la recién estrenada Temporada 2 de COD Warzone Cold War, el juego de Activision vuelve a estar en el foco, si es que llegó a irse en algún momento desde que la vertiente Battle Royale aterrizó en el juego. La Temporada 3 de Call of Duty: Black Ops y Warzone daría comienzo el próximo 22 de abril, si tenemos en cuenta el contador incluido en el Pase de Batalla.

Para entonces habría una especie de evento explosivo en Verdansk, gracias a las ojivas nucleares descubiertas en el mapa, que haría las veces de transición entre una temporada y otra. Se dejaría así de lado el mapa actual ligado a Modern Warfare, para dar entrada a un nuevo mapa, más acorde con la época y la temática en el que se enmarca Black Ops Cold War. De algún modo, un evento similar al visto en Fortnite, que supuso la gran renovación de su mapa, dando entrada a los zombies y haciéndolo volar por los aires gracias a una cuenta regresiva.

Con los cambios sufridos en el mapa actual, principalmente la aparición de los silos de misiles abiertos, y la llegada de los zombies a través del carguero, todo parece indicar que esta será la última temporada del mapa Verdansk en Warzone. Según un informe pasado de la popular cuenta Modern Warzone, el nuevo mapa de Warzone podría ser una combinación de los mapas de Guerra Terrestre de Black Ops Cold War.

Si quieres probarlos, debes saber que Call of Duty Black Ops Cold War estará disponible de forma gratuita en todas las plataformas del 25 de febrero al 4 de marzo.

Fuente: VGC

Noticias relacionadas