Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Bleach: Brave Souls ya disponible para PlayStation 4 totalmente gratis

Bleach: Brave Souls ya disponible para PlayStation 4 totalmente gratis

El videojuego de acción desarrollado por KLabGames ya se encuentra disponible en la PlayStation Store de forma totalmente gratuita

16/03/2022 14:04

Artículos

Bleach: Brave Souls

Bleach: Brave Souls ya está disponible de forma totalmente gratuita en la PS Store de PlayStation 4. Se trata de la primera versión para consolas del juego, ya que hasta ahora solo estaba disponible en dispositivos móviles y PC.

Bleach: Brave Souls, el nuevo videojuego de acción “free-to-play” para PS4

Bleach: Brave Souls es un juego de acción 3D gratuito que incluye un modo multijugador online desarrollado por KLabGames y publicado por Konami. Basado en la serie de anime y manga Tite Kubo, Bleach, el título ha llegado a las consolas tras su éxito en Android e iOS.

Con el fin de promocionar su lanzamiento, la compañía ha decidido anunciar una campaña especial para atraer a nuevos jugadores que incluye recompensas muy interesantes. Aquellos que se registren antes del 15 de abril, recibirán cinco Tickets de Invocación que podrán canjear para obtener nuevos personajes, además de un pack con monedas, cristales, joyas y Hogyokus para mejorar y ascender de nivel a tus personajes favoritos.

Además, los jugadores que estén suscritos a PlayStation Plus recibirán otros cinco Tickets de Invocación, cinco Tickets de Accesorios y cinco Soul Tickets. Sin embargo, debes saber que las recompensas por ser miembro de PS Plus no se obtienen de forma inmediata, sino que las recibirás posteriormente. Otro dato a tener en cuenta si estás interesado en adquirir Bleach: Brave Souls es que el juego no admite cambios de ID de PlayStation Network, por lo que podrías tener problemas si modificas tu nombre de usuario.

La compatibilidad con PlayStation 5 es algo que todavía se está estudiando, ya que aunque el juego está disponible para la nueva consola de Sony, podrían producirse algunos bugs. Además, Bleach: Brave Souls todavía no cuenta con una funcionalidad multiplataforma, por lo que no podrás continuar con tu partida en la consola en caso de que ya hayas empezado a jugar en móvil o PC.

Fuente: Siliconera

Noticias relacionadas