Estás en: JuegosAdn > PC > Noticias > Battlefield 6 marca fecha y hora para su esperada presentación oficial

Battlefield 6 marca fecha y hora para su esperada presentación oficial

Tras haberse filtrado múltiples imágenes y datos sobre el videojuego, se acerca el momento de descubrir cómo será oficialmente Battlefield 6

02/06/2021 14:08
Battlefield 6

Battlefield 6

Como ya sabíamos, junio iba a ser el mes en el que Electronic Arts anunciase más información sobre Battlefield 6, el nuevo título de una de las sagas bélicas más exitosas de todos los tiempos. Dentro de muy poco podremos disfrutar de nueva información que nos desvele, por fin, cómo será este ansiado videojuego. 

En el día de ayer, la cuenta oficial de Battlefield en Twitter, publicaba un breve vídeo de alrededor de 10 segundos. En él no se puede ver mucha información, salvo el logotipo del juego junto con una fecha y hora  concreta. Electronic Arts marca en nuestros calendarios el próximo miércoles, 9 de junio, a las 16:00 (hora española) como el momento en el que se lleve a cabo la presentación de Battlefield 6

No sabemos qué se mostrará exactamente el 9 de junio, pero seguramente veamos, como mínimo, el primer tráiler oficial del juego. Hasta día de hoy es poca la información que tenemos sobre Battlefield 6, sin embargo son bastantes las filtraciones que se han hecho a lo largo de las últimas semanas. Gracias a ellas suponemos que el título se ambientará en un futuro cercano o que es probable que permitar jugar a hasta 128 personas de forma simultánea.

Battlefield 6 se lanzará al mercado a finales de este mismo año 2021 y, aunque todavía desconocemos en qué plataformas concretas se podrá jugar, sin duda llegará a PS5, Xbox Series X|S y PC. Os recordamos que queda una semana para conocer todas las novedades de Battlefield 6, pero eso no es todo ya que seguramente descubramos todavía más en el evento que Electronic Arts tiene planificado para julio, el EA Play Live. En esta noticia te contamos todo lo que sabemos por el momento sobre el esperado título desarrollado por DICE.

Fuente: GamesRadar

Noticias relacionadas