Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > La guerra next-gen tendrá que esperar: Battlefield 2042 retrasa su lanzamiento en consolas y PC

La guerra next-gen tendrá que esperar: Battlefield 2042 retrasa su lanzamiento en consolas y PC

DICE asegura que necesita más tiempo para pulir el videojuego a causa de la crisis pandémica

16/09/2021 11:58
Battlefield 2042

Battlefield 2042

Battlefield 2042 es uno de los videojuegos más esperados para este año. Lo nuevo de DICE está llamado a revolucionar el género shooter multijugador, convirtiéndose en el referente de su categoría. Previsto para mediados de octubre, el estudio sueco ha confirmado la peor de las noticias para sus jugadores. 

La situación pandémica vuelve a cobrarse un nuevo retraso, en este caso Battlefield 2042

A través de un comunicado oficial, DICE ha confirmado que Battlefield 2042 retrasará su lanzamiento en consolas y PC casi un mes, concretamente hasta el 19 de noviembre. 'A causa de la escala del juego, esperábamos que nuestros equipos regresaran a los estudios mientras nos acercábamos a la fecha de lanzamiento. Con las condiciones impidiendo que esto último suceda con seguridad, y con todo el trabajo duro que los equipos están haciendo desde sus casas, sentimos que es importante tomarnos un tiempo extra para cumplir con la visión que tenemos de Battlefield 2042 para nuestros jugadores'; destacaban. 

Battlefield 2042 se suman así a la larga lista de títulos que en las últimas semanas han sufrido retrasos, algunos de ellos de varias semanas y en el peor de los casos con meses que llevarán a videojuegos como Dying Light 2, previsto también para este año, hasta 2022. 

Con el fin de que el ánimo no decaiga entre los jugadores de la saga, DICE aseguró que a finales de este mismo mes tendremos noticias sobre la prometedora beta abierta de Battlefield 2042, la cuál estaría disponible tanto en consolas como ordenadores. 

Noticias relacionadas