Estás en: JuegosAdn > PC > Noticias > Apex Legends para Switch: Revelan el tamaño del juego para la consola híbrida

Apex Legends para Switch: Revelan el tamaño del juego para la consola híbrida

La fecha oficial de lanzamiento se hizo pública hace un par de días y ahora se ha revelado el tamaño que tendrá el juego

08/02/2021 12:32
Apex Legends

Apex Legends para Nintendo Switch


Si bien eran muchos los rumores que decían que Apex Legends llegaría a Nintendo Switch, no fue hasta hace un par de Días que Electronic Arts lo anunciaba a través de la página oficial del juego. Este juego online llegará el próximo 9 de marzo a la consola híbrida de Nintendo y desde hoy mismo ya sabemos el tamaño que ocupará en la consola.

El tamaño de Apex Legends en Nintendo Switch

Como bien ocurre con toda la colección de juegos disponibles para Nintendo, estos aparecen en su sitio web. De esta manera los jugadores pueden descargar la versión digital del juego y conocer desde esta misma plataforma todos los detalles del mismo antes de hacerlo. La ficha de Apex Legends se actualizó recientemente por lo que podemos conocer detalles como el peso del juego. 

Como podemos ver en la web estadounidense de Nintendo, Apex Legends ocupará un total de 30 GB, una cantidad diferente a la que se establece en otras web. En las versiones europeas se establece que el juego ocupa la mitad del tamaño, pero en la descripción también se menciona que necesitará al menos 30GB para su descarga, por lo que puede que sea un dato que hace referencia al peso del juego con los parches y demás contenido.

De esta forma la ficha pone: “El juego requiere una descarga de al menos 30 GB a través de una conexión inalámbrica a Internet. También es posible que deba crear o vincular una cuenta Nintendo. Requiere tarjeta microSD (se vende por separado).” Así que los jugadores deberán tener en cuenta el tamaño disponible antes de poner a descargar el juego. 

Fuente: Comicbook

Noticias relacionadas