Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > The Last of Us Parte 1 Remake confirma fecha de lanzamiento en PS5 y desarrollo para PC

The Last of Us Parte 1 Remake confirma fecha de lanzamiento en PS5 y desarrollo para PC

Tras meses y años de especulación, el título finalmente se anuncia y llegará en apenas unos meses a PC y PS5

09/06/2022 22:02
Imagen asociada al video 42440

The Last of Us Parte 1 ya es una realidad

[Noticia actualizada]

A Geoff Keighley le han chafado la sorpresa final para Summer Game Fest 2022. El presentador anunció junto a Neil Druckman el remake de The Last of Us Parte 1. Estará disponible el próximo 2 de septiembre para PlayStation 5 y en desarrollo para PC. Tal y como lo ha definido el creativo de Naughty Dog se trata de la versión definitiva y más fiel a la idea original del videojuego. 

[Noticia original]

Uno de los secretos peor guardado de los últimos años en la industria del videojuego ha sido el hecho de que Naughty Dog se ha encargado de hacer un remake del primer The Last of Us, su aclamado título lanzado a final de la generación de PS3 y que nos llevó a un mundo post-apocalíptico en el que Joel y Ellie debían no solo enfrentarse a los Infectados, sino también a otras facciones de humanos que, valga la redundancia, habían perdido toda su humanidad. 

Ante esta idea, y tras meses de rumores, finalmente se ha anunciado de forma oficial que The Last of Us Parte 1 será el próximo gran título de PlayStation en llegar al mercado, siendo de hecho bastante pronto, ya que The Last of Us Parte 1 llegará a PC y PS5 el próximo 2 de septiembre, siendo este uno de los anuncios estrellas del Summer Game Fest que ha acabado siendo filtrado antes de dicho evento.

The Last of Us

Portada de The Last of Us Parte 1

Tal y como se ha revelado, este título volverá a contar con Joel y Ellie tal y como vimos en el primer juego, pero mostrando una serie de cambios respecto al material original, incluyendo aquí mejoras en sus gráficos, así como su salida a PC. 

Por todo lo dicho, habrá que ver si esta nueva propuesta de The Last of Us por parte de Naughty Dog consigue causar el mismo impacto que el original lanzado hace casi diez años, a la par que habrá que ver si consigue colarse entre los mejores juegos de PS5. Por todo lo dicho, no queda nada más que recordar que The Last of Us Parte 1 se lanzará el 2 de septiembre para PS5 y PC. Podéis ver el tráiler en el siguiente enlace.

Noticia pendiente de actualización con la información oficial.

Noticias relacionadas