Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Anunciado Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin, un guiño de la saga a Dark Souls

Anunciado Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin, un guiño de la saga a Dark Souls

Team Ninja estará a cargo de esta nueva reinterpretación de la saga, con la participación de nombres clave en la licencia Final Fantasy.

13/06/2021 22:32
Imagen asociada al video 42061

Stranger of Paradise, un nuevo punto de vista a la saga Final Fantasy

Como se venía rumoreando en las últimas semanas, Square Enix tenía preparado para este E3 2021 un spin-off de Final Fantasy con un punto de vista muy diferente a lo que nos tiene acostumbrados la saga RPG. La compañía japonesa ha presentado para cerrar su Square Enix Presents el nuevo proyecto Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin, un juego de acción que se muestra con un enfoque jugable muy cercano a sagas como Nioh o Dark Souls.

Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin está a cargo de Team Ninja (Koei Tecmo), responsables de la saga Nioh, y su lanzamiento está previsto para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC. Se ha hecho público que Tanto Tetsuya Nomura como Kazushige Nojima, también involucrados en Final Fantasy VII Remake, forman parte de este proyecto, que pretende reimaginar la primera entrega de Final Fantasy.

El enfoque es muy similar a los juegos tipo souls, enemigos y jefes poderosos cuyas movimientos hay que estudiar muy bien para poder acabar con ellos, mientras recorremos escenarios laberínticos en un mundo de fantasía oscura. Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin llegará a lo largo de 2022, aunque se publicará una demo este mismo año en PlayStation 5. 

Noticias relacionadas